El cuñado de Arrimadas publicó un polémico tuit que rápidamente borró. Pero alguien ya lo había visto y guardado. | Efe

TW
13

Las comidas y cenas de Navidad se plantean tensas en casa de Inés Arrimadas después de que su cuñado, Jordi Cima, publicara un tuit en el que aseguraba que «hacía tiempo» que Ciudadanos era un partido de fascistas.

Todo ocurrió en un breve espacio de tiempo, como suele pasar cuando alguien tuitea algo sin reposarlo ni pensarlo sosegadamente y resulta que, como se dice popularmente, 'la lía parda'.

El caso es que Jordi, el hermano de Xavier, marido de la candidata del partido naranja a las elecciones autonómicas 'post' artículo 155 en Cataluña, reaccionó a una publicación del 'Huffington Post' en la que Albert Rivera esgrimía: «Ahora resulta que somos fachas».

Así, Jordi Cima lanzó una sencilla frase, aunque cargada de animadversión hacia estas siglas políticas: «Ahora no, jajaja!!! ya hace tiempo!!!».

Pese a que Cima fulminó el mensaje y cambió la privacidad de su perfil de Twitter ya hubo quien capturó el momento, desencadenando un cúmulo de reacciones, entre la chanza y la crítica.

Estas no solo han llegado desde perfiles más o menos anónimos; la mayoría de medios digitales se han hecho eco de la situación, con calificativos como 'Un cuñado muy cuñado'.