Elecciones Catalunya 21-D

Dejan una cabeza de cordero en una mesa informativa de Cs en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Dejan una cabeza de cordero en una mesa informativa de Cs en Barcelona.

Dejan una cabeza de cordero en una mesa informativa de Cs en Barcelona.

Tres personas han dejado este jueves una cabeza de cordero muerto encima de una mesa informativa de Ciudadanos instalada en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, según han informado fuentes del partido.

Los hechos han ocurrido la tarde de este jueves, cuando tres jóvenes han dejado la cabeza ensangrentada sobre una mesa con octavillas y material electoral de Ciudadanos y han hecho fotos.

Fuentes de Ciudadanos han explicado que piensan presentar una denuncia por este suceso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fart
Hace más de 3 año

i es que se varem pujar demunt d,un tanq amaneçan de mort els independentistes que? D,aso ningu en diu res? Venga ya....

Valoración:-1menosmas

mi opinión
Hace más de 3 año

Que han sido ellos mismos? Si si como la de etc que le rompieron los dedos uno a uno y le tocaron las tetas? Según decía ella. Los reyes de las performance no son precisamente los de ciudadanos .

Valoración:2menosmas

yoooo
Hace más de 3 año

Ah estan los democatas aplcando democracia o piensa como ellos o eres el enemigo los veo muy nerviosos

Valoración:-2menosmas

@kelet
Hace más de 3 año

I qui diu que es feixiste, que es segons tu? Demócrata ? Dit aixo aquets de Cs no tenen pam de net.

Valoración:2menosmas

Kelet
Hace más de 3 año

Si voleu coneixer a un feixista de debó, mirau directament a qui diu que es anti feixista. No falla mai.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... a Figo también le llovió una cabeza de cochinillo... creo que porque dejó colgados a los culés por ser un pesetero e irse a Madrid, para invadir Barcelona acto seguido con los jugadores blancos del equipo rival... los de Ciudadanos son catalanes que se han vendido a Madrid y están encantados de unirse a los peperos en reprimir las instituciones catalanas con el artículo 155... no justifico la performance de las cabezas de uno y otro caso, pero hay que preguntarse por qué la gente hace cosas así...

Valoración:-12menosmas

Falsos
Hace más de 3 año

M'hi juc un dit que han estat ells mateixos. Vist que fins ara no han tingut problemes. (Ni a la macrocarpa inflable colocada a plaça universitat just davant del nucli dur de l'independentisme estudiantil). Per deslegitimar l'independentisme necessiten ser víctimes de cosa i no saben com.

Valoración:-12menosmas

Men-Orca
Hace más de 3 año

Como sabemos certeza de esto? El otro día intentaron linchar a 2 de la CUP por colgar carteles en campaña y se vio el video. Son cutres estos de Ciudagramos.

Valoración:-14menosmas

Mi opinion
Hace más de 3 año

estos "valerosos" jóvenes nos demuestran la catadura moral que tienen. "o piensas como yo digo o fuera de tu tierra", todo muy democrático si señor. ¿en que universidad los habrán "desasnado"?

Valoración:12menosmas

andreu
Hace más de 3 año

Agressions als pares de Rivera, insults a Arrimada, amenaces ... ¿qui són els autèntics feixistes? I el del xilè-italià que diu feixista a un espanyol per portar la bandera espanyola i acte seguit ho assassina pels mateixos motius ... El món al reves!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1