Elecciones Catalunya 21-D

Arrimadas apela a los indecisos porque Cs es el «voto ganador»

| L'Hospitalet de Llobregat |

Valorar:
GRAF3286. HOSPITALET DE LLOBREGAT(BARCELONA) (ESPAÑA).-La candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante el mitin central de campaña que se ha celebrado hoy en el recinto Ferial de l¿Hospitalet de LLobregat . EFE/ Enric Fontcuberta Acto electoral de Ciudadanos en Hospitalet

GRAF3286. HOSPITALET DE LLOBREGAT(BARCELONA) (ESPAÑA).-La candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante el mitin central de campaña que se ha celebrado hoy en el recinto Ferial de l¿Hospitalet de LLobregat . EFE/ Enric Fontcuberta Acto electoral de Ciudadanos en Hospitalet

Enric Fontcuberta
Acto electoral de Ciudadanos en HospitaletActo electoral de Ciudadanos en Hospitalet

La candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Inés Arrimadas, ha pedido a los indecisos que le den su apoyo porque es el «único voto ganador al soberanismo» y ha abogado por una etapa en la que Cataluña «vuelva a levantarse» y «empiece la remontada al nacionalismo».

A cuatro días de las elecciones catalanas, Cs ha celebrado su acto central de campaña en la Fira de L'Hospitalet de Llobregat, en el que Arrimadas ha estado arropada por el presidente de la formación naranja, Albert Rivera.

Durante el acto, que ha reunido a unas 4.000 personas según fuentes de Cs, Arrimadas ha asegurado que un «momento tan relevante» como son las elecciones del 21 de diciembre los resultados «no pueden depender de un puñado de votos».

En este contexto, la candidata ha apelado a los indecisos y a todos aquellas personas que en anteriores ocasiones han votado a partidos que «les han decepcionado», en alusión al PSC aunque sin citarlo, a concentrar el voto en la formación naranja, porque es el «único voto ganador al soberanismo».

«Ciudadanos es el único partido capaz de ganar a ERC, a Junqueras y a Puigdemont», ha dicho, y ha garantizado que si Ciudadanos gobierna no decepcionará y estará «a la altura de las circunstancias». «No os arrepentiréis», ha añadido.

Arrimadas ha argumentado que «lo que está en juego» en las elecciones catalanas no es solo un «cambio de gobierno», sino sobre todo el abrir una nueva etapa en la que «empiece la remontada al nacionalismo» y en la que Cataluña «vuelva a levantarse».

«Necesitamos una nueva etapa política para todos los catalanes, donde las problemas reales estén en el centro de la política, y que la política se haga pensando en las personas y no en los territorios», ha puntualizado Arrimadas, quien ha reivindicado poner «de nuevo de moda» valores como el de la libertad, la igualdad o la unión.

Por todo ello, ha llamado a los que tienen «hambre de acabar con el procés» y «hambre de cambio» a elegir la papeleta naranja en las urnas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace más de 3 año

Hola... Veig q em falta un comentari (servidor del diari no anava crec) Venia a dir/ demanar de on treuen la pasta? Són els que han gastat més amb campanya... Convidats a mitins cobrant, sa carpa... No volen dir quines entitats bancaries els hi han fet préstec. No vull pensar quants favors deuen als de l'IBEX35 i bancs... Salut

Valoración:3menosmas

Ffff
Hace más de 3 año

Hola. Inicis fiscals turbis. Manifestacions de la ma de l'extrema dreta. Votacions a favor de la llei "mordaza" en contra de llibertats. A Calatayud volien llevar la medalla d'or d'en Franco, ells can abandonar el parlament. Estan favorables a TTIP i CEPA. Proposta de pujar IVA. Votació en contra dels imposts bancaris. Bloqueix llei autosuficiencia energètica a Catalunya. Favorables al co-pagament sanitari i educatiu. En corrupció casos Cañas, Cazorla, Espartinas, Logroño, Rojo... I Soler, casi res per fer 4 dies que existeixen... Sa gent hauria de repassar les coses que han anat votant als parlaments europeus i a les CCAA. I xerren de vot guanyador, apanyats esteim, i es defineixen de centre esquerra... Quina gent. VISCA LA LLIBERTAT

Valoración:14menosmas

Joan
Hace más de 3 año

de fora van venir...

Valoración:6menosmas

Biel
Hace más de 3 año

La marca blanca del PP , al final se saldrá con la suya..

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1