TW
2

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elegido el puerto de Barcelona para hacer su caminata mañanera habitual en este último día de campaña electoral para los comicios autonómicos catalanes.

«Amanece en Barcelona y amanece en España. Buenos días a todos», dice Rajoy a la cámara en un vídeo grabado esta mañana con imágenes del presidente caminando por el puerto y otras zonas costeras de la ciudad.

Vídeo que se ha colgado en la cuenta oficial del presidente del Gobierno en Twitter con un mensaje: «Amanece en Barcelona, amanece en España, juntos mejor».

Noticias relacionadas

En las imágenes, el presidente camina a gran velocidad -como acostumbra a hacer en esta rutina de ejercicio diario- acompañado del jefe de gabinete de la Presidencia, Jorge Moragas, y del delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo.

Rajoy se ha volcado en la campaña electoral catalana, sobre todos en los últimos días.

Esta jornada la pasará primero en Girona, donde participará en una comida mitin, y por la tarde cerrará la campaña junto al candidato del PPC a la Generalitat, Xavier García Albiol, en un acto en Barcelona.E