Rajoy despide el año deseando "lo mejor para 2016"

| Palma |

Valorar:
preload
Rajoy en su último acto público del año

Mariano Rajoy, en su último acto del año, ha apelado a tender y ampliar puentes y ha garantizado que los esfuerzos del Ejecutivo se dedicarán a mantener la estabilidad y la certidumbre. Rajoy ha lanzado este mensaje en su intervención en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Moaña.

30-12-2017Salvador Sas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su último acto público en 2017, ha apelado a tender y ampliar puentes «que unen y no separan» y ha garantizado que los esfuerzos del Ejecutivo se dedicarán a mantener la estabilidad y la certidumbre.

Durante el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Pontevedra, el jefe del Ejecutivo ha aprovechado para hacer un guiño a la situación política de España aunque sin hacer referencia explícita al momento que vive Cataluña.

En la que se supone que es su última intervención pública de este 2017 que termina, Rajoy ha tenido un lapsus y, en lugar de felicitar el año entrante ha deseado a todos un "feliz 2016". Las redes sociales han enloquecido de inmediato y Feliz 2016 ya es trending topic. Unos comparan este tropezón verbal de Rajoy con el ya clásico "un plato es un plato y un vaso es un vaso" y otros lo equiparan al jaleo que se hizo con los vecinos y el alcalde https://www.youtube.com/watch?v=SB7Hpp_mCs0.

Vea aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=LDozs6pE_fI

Lo cierto es que, a propósito o no, cada vez que Mariano Rajoy mete la pata su popularidad crece. Ya lo dice el refrán: "lo importante es que hablen de uno".

El propio Rajoy se rió de sí mismo en su visita a El Hormiguero, el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 https://www.youtube.com/watch?v=3Bgg-_XwfIA

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Orujo
Hace más de 2 año

Orujo o demencia?

Valoración:5menosmas

watson
Hace más de 2 año

Quiza le gustaria que fuera asi. EL pais en el tiempo de este lapsus a pagado 30.000 millones en concepto de intereses por la deuda. El PiB era superior a la deuda Las reservas de las pensiones todavia existia De los 800 imputados habia 18 menos... En fin, que parece que era un año mejor.

Valoración:2menosmas

toni bagur
Hace más de 2 año

suerte tiene de que ir en contra de Cataluña lo esta manteniendo en el Gobierno. son unos mediocres, algunos directamente delincuentes, bueno no se, quizás si hiciera falta nombrarían otro fiscal general!!!

Valoración:9menosmas

joan
Hace más de 2 año

Si es que no podemos dejar que salga de casa este personaje mediocre, sin formación y además bajo sospecha de cobros en B, tenemos lo que nos merecemos, un personaje que ha degradado a la clase media y que según el con la subida de salario mínimo a 850 la mitad de los países europeos cree que ha sido una buena hazaña... que pruebe el durante 2 años a cobrar 850 al mes... a ver que le parece ! la razón que te dará es que un plato es un plato... quin pájaro !!!

Valoración:8menosmas

Kuanito
Hace más de 2 año

El señor Rajoy al que cariñosamente le llaman el junco tiene suerte de presidir España en cualquier otro lugar con los escandalos de corrupción de su partido estaria de patitas en la calle pero aqui no hay ningún partido de extrema derecha en el gobierno todos votan al partido corrupto así nos va con sueldos temporares los mas bajos de europa,la hucha de las pensiones vacia,haciendo la pelota a Trump incrementando el presupuesto militar,montar el pollo a los catalanes para sacar votos en el resto de España en fin no me extraxa que se equivoque de un par de años,toda su politica es una equivocación.

Valoración:9menosmas

M.Rajoy
Hace más de 2 año

Desheo muchoss shobress para mi partido, perdón, muchos turrones para los ciudadanoshh

Valoración:10menosmas

A10siau! 《☆》
Hace más de 2 año

No te remei aquet payu. On no hi ha, no busquis. Salut i República x 2018

Valoración:20menosmas

Perico
Hace más de 2 año

Retroceso hasta cronológicamente. Buen pedo mental.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1