La madre de Diana Quer «no puede hablar, está rota de dolor»

| Madrid |

Valorar:
preload
Diana López-Pinel

Diana López-Pinel, en una imagen de archivo.

27-09-2016

La madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, «no puede hablar, está rota de dolor», tal y como ha informado su abogado, Pedro Víctor de Bernardo, quien ha añadido que «de momento», la mujer permanecerá en Madrid.

«No puede hablar, está rota de dolor», ha expresado De Bernardo tras localizarse en la madrugada de este domingo el cuerpo de la joven madrileña, desaparecida en agosto de 2016, en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo.

Los restos mortales de Diana Quer serán trasladados a Madrid, donde sus familiares y allegados le darán sepultura en los próximos días. No obstante, fuentes cercanas a la familia han señalado que desconocen cuándo las autoridades judiciales autorizarán el traslado del cuerpo.

El coche fúnebre con los restos mortales de Diana Quer llegó a las 15.45 horas de este domingo al Hospital Provincial de Conxo, en Santiago de Compostela, en donde el cuerpo ha sido trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga).

Minutos antes de las 15 horas el vehículo con el cuerpo ha partido de la nave abandonada a donde el detenido por el crimen, José Enrique A. G., 'el Chicle' ha conducido a los agentes sobre las 5 horas de la madrugada del domingo, según explicaron fuentes de la investigación.

Ahora, las pruebas de ADN, además de ratificar que se trata de la joven, determinarán si 'el Chicle', como creen los investigadores, actuó solo para secuestrar a Diana Quer, maniatarla y arrojarla al pozo de esta nave usada habitualmente como tapadera para el trapicheo de drogas.

Una vez finalizados estos trabajos, las autoridades judiciales pondrán a disposición de la familia los restos mortales de la joven para que puedan ser trasladados a Madrid, donde recibirán sepultura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.