Rajoy brinda por un futuro mejor para todos los españoles en 2018

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha brindado, con motivo de la celebración de Nochevieja, «por España y por un futuro mejor para todos los españoles».

Rajoy ha deseado un feliz y próspero año 2018 a través de un mensaje en la red social Twitter que ha publicado junto a una foto en la que se le ve durante un brindis.

El presidente del Gobierno pasa las fiestas de cierre de año en la provincia de Pontevedra, donde hoy ha recorrido una ruta de senderismo, como es habitual cuando pasa unos días en la zona.

Rajoy presidió este domingo en Moaña (Pontevedra) la inauguración de la ampliación del puente de Rande sobre la ría de Vigo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gracias don Mariano
Hace un año

Igualmente brindo por España y por un futuro mejor para todos los españoles. Le deseamos un feliz y próspero 2018 don Mariano, que sus deseos se vean cumplidos.

Valoración:menosmas

mnrk2015
Hace un año

Feliz 2016 Mariano......

Valoración:9menosmas

Joan
Hace un año

Claro después de la plancha y ridiculo que hizo el otro día el de un plato es un plato felicitando el año nuevo y deseando un buen 2016 ... ha querido limarlo mandando un tuit felicitándonos con un 2018, que puedes esperar de un tipo que carece de formación, que no sabe ni ingles, y tampoco dirigir a los españoles y cuando lo hace los degrada a la miseria con sueldos de 850 como el que aprobó el otro día, que se lo asigne el durante 2 años a ver como le va la vida, son gente sin sentimientos y ni se sonrojan por lo que hacen aunque lo hagan pésimo, ellos nunca se equivocan.... !!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1