El Supremo rechaza emitir una euroorden de detención a Puigdemont en Dinamarca

| Madrid |

Valorar:
preload
Carles Puigdemont

Carles Puigdemont a su llegada a Copenhagen.

22-01-2018

El juez Pablo Llarena ha rechazado cursar una orden europea de detención contra el expresident Carles Puigdemont ante Dinamarca, tal y como le ha solicitado esta mañana el fiscal ante el Tribunal Supremo.

La Fiscalía ha solicitado este lunes cursar una orden de detención europea para Dinamarca, por los delitos de rebelión y/o sedición, contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que esta la mañana de este lunes ha llegado a Copenhague para dar en una conferencia en la universidad de la capital danesa.

En un auto publicado este lunes el magistrado le dice al fiscal que encuentra razonable su petición, pero añade que hay matices que conducen a que una orden de ese tipo deba ser pospuesta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace un año

Hola. Necronomicon.A més va posar que sabia idiomes al corriculum. Sí, en Francisco germà den Diego... Només mirar d'on vénen per saber el càrreg que ocupen... Atado y bién atado

Valoración:1menosmas

Necronomicon
Hace un año

¿i el ridicul que ha fet el govern espanyol amb seu candidat a n'es tribunal d'Estrasburg? En Francisco Peréz de los Cobos. Que si ha presentat i no sabia angles, i l'examen era en angles!!!! Total, que s'ha quedat fora "zero points". Aquets son es jutges posats a dit per el PP.

Valoración:2menosmas

MARIA
Hace un año

ESTABA TODO PACTADO

Valoración:-1menosmas

ACADEMIC
Hace un año

...viene ▪Joan Tardà 2016: “Vamos a hacer con la izquierda una parte del viaje hasta la estación federal. Cuando lleguemos al estado federal, la izquierda bajará del tren y nosotros continuaremos hasta la estación final, que es la república de Cataluña.”

Valoración:1menosmas

ACADEMIC
Hace un año

A más competencias, más secesionismo:

●Reiterados aranceles en siglos anteriores a la industria catalana reescribieron TODA la historia posterior. Las 1ª ciudades con electricidad, ferrocarril... fueron siempre catalanas. ●El nacionalismo catalán participó en la redacción de la Constitución sin corresponderle por votos. PSOE les cedió un asiento. Única región que participó. ● Pensando solo en los nacionalismos se redactó una Constitución que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, hasta el extremo que somos el único país que permite que sus ciudadanos no puedan estudiar en su lengua oficial. ●Durante 40 años se pactó con nacionalistas a cambio siempre de privilegios. ●Cataluña tiene la TV autonómica con más presupuesto de España al servicio del secesionismo. ●La policía autonómica con mayor sueldo de todas las FCSE a cargo del Estado pero al servicio del secesionismo. continua---

Valoración:-2menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

Lo voy a escribir en castellano, o cristiano, como algunos lo llaman, para que los anticatalanistas lo puedan entender. No han emitido ninguna euroorden de detención contra Puigdemont porque, una vez más, como pasó en Bruselas, cualquier país europeo solo aceptaría deportarlo para ser juzgado por malversación de fondos públicos. No aceptarían nada de rebelión ni secesión, ya que estos delitos solo existen en España. Lo entienden? Y si lo hicieran deberían juzgar solo por malversación a los otros presos políticos catalanes y no les interesa.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un año

Una vez mas el gobierno del de un plato es un plato ha hecho el ridiculo en toda Europa... acaso en España no acogeríamos a un político de Dinamarca por cuestiones políticas..? Pues eso... ha tenido que ser un juez para hacer callar la boca a la banda organizada...

Valoración:1menosmas

A10siau! 《☆》
Hace un año

Que no es tan perillos? Tan golpista? Tant fora de la llei?? Que ara ja no emeten euroorden? Jeje caganets caganets de madriz. Salut i República

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1