Puigdemont, grabado besando la bandera española... dos veces

| Copenhague |

Valorar:
preload
Carles Puigdemont y la bandera española

«Aquí tengo la bandera de España, Puigdemont. Cógela y dale un besito», le pide el autor de la grabación.

23-01-2018 | Twitter

Un vídeo compartido en las redes sociales muestra a un joven retando al expresident catalán Carles Puigdemont a besar la bandera de España.

El chico encuentra al exmandatario tomando un café en un centro comercial de Copenhague acompañado de otras personas, y le insta a besar la enseña nacional. Puigdemont, ante la insistencia del chico, recoge el guante y accede a su petición, no una sino dos veces.

«Aquí tengo la bandera de España, Puigdemont. Cógela y dale un besito», le pide el autor de la grabación.

«No tengo ningún problema», responde el político, añadiendo que «no tengo ningún problema con España».

«¿No? ¿Y la independencia, y los catalanes que los dejas en la calle, que están todos peleándose?», insiste el desconocido, que finaliza su intervención afirmando «cuando regreses a España la cárcel te espera».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ffff
Hace un año

Hola. A veure si ara surt el meu comentari... L'unionista aquest patriòtic, a l'inici del video insulta a Puigdemont ( aquest diari te la decencia de llevar el trocet). Però sempre ens quedara l'anticatalanista de na Griso de a3... Allá va sortir sencer. Salut

Valoración:0menosmas

Lógica
Hace un año

Después de meses la gente sigue igual. Rajoy y Puigdemont son amigos gracias a que CIU le hacía de bastoncillo durante 30 años al PP en el gobierno central. ¿Y ahora de repente no son amigos?¿En serio os creéis toda esta pantomima que solamente sirve para que pase el tiempo y prescriban delitos de los dos partidos más corruptos de España? CiU nunca abogó por la independencia, hasta que se le vino toda la mierda del 3% encima, ahí no tuvo más remedio que apostar la carta más alta para las elecciones, la independencia. Y así estamos aún. Tanto las cúpulas de CiU como del PP deberían estar en la cárcel por corrupción y no donde están ahora, pero gracias a esto la gente encima les defiende como si fuera su equipo de fútbol. Es patético.

Valoración:4menosmas

ridícul
Hace un año

La besa i els mitjans espanyols bramen: "¡oh! ¡puigdemont besa la bandera española! oh! ¡no es independentista! ¡os está engañando!. No la besa i els mitjans espanyols brames: "¡Ultraje! ¡a la hoguera! ¡que le corten la cabeza! i així anam fent. A qualsevol país normal aquesta xorrada no seria ni retwitejada ni publicada en premsa, però clar, açò és espanya. Enhorabona Pivle, es teus minuts de fama han estat molt profitosos.

Valoración:3menosmas

cromapons
Hace un año

A Puigdemont no li va malament per Europa. Allá pot xerrar de coses que a Espanya no en podria, aqui solament el volen a la pressó, peró a Europa la llei es diferent, allà hi ha democracia, aqui solament una dictadura neofranquista on la mafia del PP es totpoderosa.

Valoración:-3menosmas

JAJAJA
Hace un año

Ni comiendose la bandera , se va a librar de responder delante de la justicia. Aunque con el ridiculo que hizo en la conferencia, tenia que hacer algo para desviar la atencion .

Valoración:7menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Ja es sap a aquest país surt molt més car votar ( posar urnes) que robar... No veig cap noticia d'en Francisco Camps, ni Gürtels... VISCA LA LLIBERTAT

Valoración:0menosmas

ridiculs
Hace un año

ridiculs, els dos

Valoración:9menosmas

MAC
Hace un año

Besar una bandera de un país, es una forma de respeto. Cuando besas la bandera de TU país, eso significa sumisión y respecto por el Estado (que somos todos) y por sus Leyes. Sr.pugdemon espero que ahora se entregue y acepte sus delitos.Si no lo hace, señores Catalanes sepan que no tiene honor, ni principios. Así que sis les gobierna este individuo sera capaz de hacer cualquier cosa por su bien (personal) y el de sus elites (no el pueblo. Avisados, solo vosotros sabréis que queréis!

Valoración:5menosmas

jo mateix
Hace un año

Hay que reconocer que Puigdemont es mucho más inteligente que sus enemigos en el Gobierno español. No ha conseguido lo que pretende porque la otra parte es mucho más potente. Confiemos que el Gobierno aprenda de sus errores, sobre todo del 1-O, en que hizo lo que querían los separatistas, para espabilarse y saber cómo actuar.

Valoración:7menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Que us pensaveu que la cremaria? Els indepes no tenen res en contra de Espanya... VISCA LA LLIBERTAT

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2