Una niña de 11 años da a luz en Murcia

| Palma |

Valorar:
preload
Una niña de 11 años da a luz en Murcia

"Tanto la madre como el bebé están bien", indican las mismas fuentes, que alegan que no pueden dar más datos al respecto puesto que "estamos hablando de una menor de edad".

04-02-2018

El alumbramiento tuvo lugar el pasado viernes en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia. Una niña de 11 años dio a luz, como confirma a Última Hora el servicio de Comunicación del hospital.

«Tanto la madre como el bebé están bien», indican las mismas fuentes, que alegan que no pueden dar más datos al respecto puesto que «estamos hablando de una menor de edad».

La Cadena Ser publicó que «ni la niña ni ninguno de los miembros de la familia dijeron que estaba embarazada y cuando fueron preguntados por ello señalaron que no lo sabían».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crítico
Hace un año

Para Stop feixisme!: En las ediciones de papel se dice que no son españoles. Y mi comentario no es xenófobo, no va contra ninguna raza. Simplemente hago constar y eso es indiscutible, que se están asentando otras culturas diferentes a la nuestra y no siempre son entendidas o aceptadas, para la gente aquí, algunas costumbres que practican. Y si de verdad quieres stop al fascismo (suponiendo que sepas lo que es), dedícate a dar opiniones de mas peso, en vez de escribir tonterías y malinterpretar los comentarios ajenos.

Valoración:-2menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

Quin nivell de xenofòbia per part de Critico... Si sa noticia no diu que no són espanyols vol dir que sí que ho són, o al menys tenen nacionalitat espanyola. Si no fos així ja ho haurien dit davant de tot! I no se de quien cultures xerra aquesta persona, com si a Espanya no hi hagi abusos a menors. Hi ha que recordar tots es casos de cures denunciats per abús a menors?

Valoración:2menosmas

Joana
Hace un año

Ja hi tornam a ser: La marca España dalt de tot. Entre sa notícia i es comentaris es veu clarament la España profunda i cañí.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace un año

... última noticia, el padre es su hermano de 14 años... estamos hablando pues de una relación incestuosa, por lo que no creo que esta noticia tarde mucho en evaporarse de esta primera plana...

Valoración:2menosmas

A Crítico 2
Hace un año

Pues muy fácil: si tras una noticia de una niña embarazada dices que en España se están instalando culturas ajenas, es fácil que quien te lee piense que te estás refiriendo a la niña de la noticia.

Valoración:-3menosmas

susana
Hace un año

em sembla molt fort que uns pares no s'adonin compte que la seva filla d'onze anys està embarassada. o això és ignorància màxima o ho dissimulen molt bé per X motius. fa pena.

Valoración:17menosmas

Crítico
Hace un año

Para: A Crítico. Yo no he nombrado a esta niña en concreto, sino que he hecho un comentario en general sobre una cultura que se ha instalado aquí, totalmente ajena a nosotros. Seguro que los lectores inteligentes han entendido enseguida a que me refiero. Así que antes de opinar o intentar dar lecciones, aprende a leer con propiedad y a entender lo que se ha escrito.

Valoración:13menosmas

A Crítico
Hace un año

Crítico, ¿y a ti quién te ha dicho que la niña no sea española, o pertenezca a otra cultura? Estaría bien que aprendiéramos a no juzgar antes de saber.

Valoración:-2menosmas

Crítico
Hace un año

Se han instalado en España otras culturas en las que casarse con niñas es normal para ellos. No sé si las leyes españolas les afectan en cuanto a la protección de menores y abusos hacia unos niños que aún no tienen capacidad de decisión por si mismos.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1