Ciudadanos apuntala su ascenso y da el 'sorpasso' a Podemos, según el CIS

| Madrid |

Valorar:

Ciudadanos apuntala su ascenso y se coloca como tercera fuerza política, según el último CIS, en el que el partido de Albert Rivera sube tres puntos y lograría el 20,7 por ciento de los votos, superando a Podemos y sus confluencias, que también suben medio punto hasta el 19 por ciento de los sufragios.

La encuesta del CIS de enero, realizada entre el 2 y el 14 pasados, es la primera con estimación de voto desde las elecciones catalanas del 21 de diciembre y en ella el PP sigue perdiendo apoyos, casi dos puntos menos, hasta situarse en el 26,3 por ciento, seguido del PSOE, que también pierde más de un punto en estimación de voto hasta el 23,1.

De este modo, los cuatro principales partidos están a una distancia de solo siete puntos entre ellos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dani
Hace un año

No hay que confundir catalanes con separatas, los separatistas son una minoria de los catalanes. En Cataluña los recortes fueron cosa de los separatistas de CIU (actual PdCAT), recortaron más que el PP y es el único partido proporcionalmente aún más corrupto que el PP. Los que estamos hartos de que arruinen regiones como Cataluña haciendo marchar empresas, de la corrupción del PPSOE y paro, los que queremos progreso, unión, igualdad, solidaridad y regeneración estamos con Ciudadanos.

Valoración:2menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

Llibertat1er, tv3 és pública autonòmica, a no ser que siguis de Catalunya, que ho dubt molt, ni tu ni cap de ses illes en paguen un euro. La paguen els catalans amb es pressupost, cada vegada més retallat per el PP, que desde es govern central decideixen donar a s'autonomia de Catalunya. Si no sabem de que xerram, millor callar. Y busca en algún lugar lo que es el fascismo como ideologia, també te ayudará a entendrer muchas cosas. Los catalanes de fascistas tienen bien poco. Y por si no lo sabías el articulo 3 de tu sagrada constitución española dice que el catalán es idioma oficial en sus comunidades bilingües, algo que hay que proteger como un bien multicultural, tanto en Catalunya como en Baleares i la Comunidad Valenciana.

Valoración:-5menosmas

bep
Hace un año

Ciudadanos va fer dimitir al president de Murcia del PP, a diputats del PP de Madrid i a diputats com Chavez i Griñán del PSOE, aquesta es sa realitat i sa veritat, mentre podemos no ha fet res més que predicar i si arribés a comandar repartiria miseria con a Venezuela. Es qui volem progrés, unió, solidaridad i regeneració, estem amb Ciutadans.

Valoración:7menosmas

Llibertat1er
Hace un año

Per dreta dura: Tu consideras que la broma de Tabarnia es racismo... y como llamas a una televisión pública (TV3), pagada por todos... que cuando entrevista a Inés Arrimadas le preguntan: porque hiciste el discurso en castellano? Porqué no cantaste els segadors?... ufff creo que lo preocupante de este país es que se llame fascistas a quien defiende el libre uso de lenguas y ideas... y en cambio se considere demócratas a los fascistas que te imponen su único pensamiento saltándose la ley a la torera en la Europa del siglo XXI... en fin, el mundo al revés.

Valoración:6menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

A vam quan aprenem algo... Lo que hem d'aconseguir és tenir un representant nacionalista balear a nes congrés des diputats, com té Coalición Canaria, i después mos començaran a escoltar. Ni PP, ni PSIB-PSOE, ni Cs, ni PODEMOS... Ja està bé de nacionalistes espanyols que mos venen barato i no mos representen. Aquests acaben fent tot lo que diuen desde Madrid sense renegar.

Valoración:-10menosmas

Ciutadellenc +
Hace un año

Segurament sa majoria que volen votar a Ciudadanos, no saben lo que voten , o a cas sabeu que volen que si treballau a una fabrica com a JAUME Mascaró per exemple, durant 6, 10 , 15 anys, quan dejeu sa feina en ves de cobrar tindreu que pagar a s'empresa, aço una de tantes coses de explotació que volen fer

Valoración:-8menosmas

Dreta dura
Hace un año

El PP perd votants per la gran corrupció. Més de 800 imputats o comdenats, l’únic partit acusat de corrupció a Europa i el partit més cirrupte dej món. És molt probable que sigui ilegalitzat. Ciudadanos és el seu recanvi. I aprofitant el canvi han fet un pertit encara més de dretes. Ciudadanos és practicament de ultradeta. Com a prova l’invent xenòfob i racista de “Tabarnia”,

Valoración:0menosmas

1268adf
Hace un año

ciudadanos.... no keremos repartidores de pobreza, ELLOS SI KE REPARTEN POBREZA

Valoración:-7menosmas

Biel Pons
Hace un año

Ciudadanos pacto con el partido ultraderechista y anti-semita Libertas en las elecciones europeas de 2009.

Valoración:-5menosmas

Ullastre
Hace un año

Ciudadanos es el tonto útil del PSOE.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2