La juez ordena el ingreso en prisión de Fèlix Millet y Jordi Montull tras solicitarlo la fiscalía

| Barcelona |

Valorar:
preload
Caso Palau

Las defensas de Millet (derecha) y Montull rechazaban la petición de la fiscalía alegando su colaboración con la justicia, su estado de salud y la edad avanzada.

05-02-2018

La Audiencia de Barcelona ha ordenado el ingreso inmediato en prisión de Fèlix Millet y Jordi Montull atendiendo a la petición de la fiscalía tras la condena del caso Palau.

El tribunal de la Sección Décima de la Audiencia, que enjuició el caso Palau, ha decidido este mismo lunes sobre la petición de la Fiscalía Anticorrupción de enviar a prisión provisional al expresidente de la entidad musical y a su mano derecha, Jordi Montull, tras la condena por desfalco.

El tribunal, presidido por la magistrada Montserrat Comas, había citado -tras la vista de este lunes por las medidas cautelares- a Millet, Montull, su hija Gemma y Daniel Osàcar -para quien la Fiscalía ha pedido medidas cautelares-, a sus defensas y a las acusaciones a las 14 horas para comunicarles la decisión.

La Fiscalía solicitó el ingreso en prisión provisional para Millet y Montull hasta la mitad de la pena impuesta alegando evidente riesgo de fuga, y comparecencias periódicas para Gemma Montull y Daniel Osàcar; a su vez las defensas lo rechazaban alegando que siempre habían respondido ante la justicia, además de por el estado de salud y edad de los tres hombres.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace un año

Hola. JOSE MARIA¿ relación hay entre el cas Palau con los del exilio y Rull-Turull-Forcadell-Romeva-Mundó? Y otra pregunta; ¿para usted cúantos imputados tiene que tener un partido para considerarse "mafia organizada"? ¿100, 200....800 más de 900? Un saludo. VIVA LA LIBERTAD, viva la separación de poderes.

Valoración:2menosmas

J.M. Aznar
Hace un año

M'agradaria saber quina amenaça pesa sobre ells per no piular res en contra de la FAES i del lider la màfia corrupte del PP.

Valoración:0menosmas

El Presidente Bananero
Hace un año

Con la edad que tienen y su estado fisico actual , antes del verano a casita y de holidays

Valoración:2menosmas

Josw
Hace un año

Al se.millet como tiene cierta edad que lo envíen a Cornelis..para que le vuelvan a hacer la pelota.....

Valoración:menosmas

pere
Hace un año

A la cárcel por riesgo evidente de fuga. I el veus en cadira de rodes. No serà perquè és català? Estic molt d'acord que hi vagi, a sa presó, però veig una clara diferència de tracte amb molts altres corruptes (del PP?) que estan enmig del carrer. Fàstic de justícia que tenim en aquest país

Valoración:1menosmas

...
Hace un año

La corrupció és una lacra social que està impregnat a sa política. Hem de tallar d'arrel. Els de la gürtel, financiació ilegal per subvencionar campanyes,.. Undargarin,... I tants i tants... Uns a Suïssa i altres jugant a desgovernar un país. I els que ho narren i els que tenen uns ideals diferents i els defensen pacíficament tenen privada la seva llibertat. Sentit comú.

Valoración:2menosmas

JOSE MARIA
Hace un año

Los próximos serán Rull-Turull-Forcadell-Romeva-Muntó y los fugados.y espero que en algún momento Artur Mas y los que ya están presos juntamente con esos citados les caerán entre 8 y 20 añitos. Antes de pasarte las normas por el forro vas y te lo piensas.

Valoración:5menosmas

Estefan
Hace un año

Els rics sempre amb excuses I els diners, on son?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1