Rajoy se retrata en medio de la nevada del Palacio de la Moncloa

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece haciéndose un selfi en medio de la nevada que ha cubierto este lunes de blanco el Palacio de la Moncloa.

En la foto que ha compartido se le ve en la puerta de acceso al edificio de Complejo de la Moncloa en el que tiene su despacho y se reúne el Consejo de Ministros, y haciendo como que se hace un selfi con su móvil mientras la vegetación que se encuentra a sus espaldas se encuentra cubierta de nieve y caen sobre él algunos copos.

«Comparto con vosotros una bonita vista de La Moncloa nevada. Espero que los más pequeños hayan podido disfrutar de la nieve, a la vez que pido mantener la precaución y la prudencia ante la climatología adversa», ha escrito Rajoy en el comentario que acompaña a la foto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mnrk2015
Hace un año

De donde no hay, no se puede sacar....... Director general de trafico jugando con los walkies, presidente jugando con la nieve, Cifuentes en casa de Osborne.......que país, por Dios..... y que podemos esperar?

Valoración:4menosmas

Joan
Hace un año

Tiene el caos montado en Madrid por las autopistas, carreteras cortadas el de la DGT no tiene ni pajotera idea de como salir de esta, en Barajas no salen aviones, y el tipo va y se hace fotos en su casa por la nieve... Tenemos lo que nos merecemos un tipo sin formación y ademas bajo sospecha... y todo se lo toma a cachondeo...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1