Puigdemont acusa a Pedro Sánchez de haber renunciado a gobernar

| Bruselas |

Valorar:
preload
Carles Puigdemont

Carles Puigdemont.

05-02-2018 | YVES HERMAN

El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha acusado este lunes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de haber renunciado a gobernar y de hacer «política de papel maché».

Lo ha dicho en un apunte en Twitter, en el que ha replicado a una publicación de Sánchez en la red social que criticaba al independentismo por, a su juicio, haber renunciado a gobernar Catalunya.

Sánchez había sostenido que los partidos independentistas «anteponen los intereses personales de un catalán prófugo a los del conjunto de catalanes y catalanas, que necesitan un gobierno volcado en resolver los problemas de la ciudadanía»

Puigdemont ha contestado que no le tilde de prófugo porque la euroorden para detenerlo no está activa: «Si quieres hablar de prófugo como mínimo habla con tu señor (Mariano Rajoy) y tened el valor de reactivar la euroorden».

«Pero dudo que tomes iniciativa alguna dado que eres el primer político de 'izquierdas' que, sumando, renuncia a gobernar», ha recriminado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Stop feixisme!
Hace un año

Aquí teniu sa noticia des dia sobre en Puigdemont, " puchi, fuigdelmont, cadàver polític que no serà mai president '' o com li volgueu dir, perque pogueu deixar anar tota sa vostra ràbia contra es catalans i tot lo que els rodeja. Segurament sa noticia en si és més que irrellevant, però millor açò que haver de xerrar de corrupció...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1