Artadi (JxCat) reafirma que «Puigdemont es nuestro candidato»

|

Valorar:
preload
Elsa Artadi

La diputada de JxCat y portavoz de la formación en el Parlament esquiva las preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlament, tras los rumores que la perfilan como candidata a la presidencia de la Generalitat.

08-02-2018

La portavoz de JxCat en el Parlament, Elsa Artadi, ha defendido este jueves la candidatura de Carles Puigdemont para ser el presidente de la Generalitat: «Puigdemont es nuestro candidato».

Lo ha dicho en los pasillos del Parlament al preguntársele por la posibilidad de que ella encabece una candidatura alternativa a la de Puigdemont para ser investida.

«Puigdemont es nuestro candidato pero, sobre todo, es el candidato del Parlament», ha zanjado Artadi, que este jueves participa en reuniones para, precisamente, desencallar la investidura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana
Hace un año

De verdad no puedo entender que sigan apoyando a Puigdemont cuando deberian estar tratándole de cobarde y traidor. Mientras sus compañeros de filas estan en prisión y dando la cara ante la justicia, él en Bruselas dándose la gran vida y sin querer afrontar las conseqüencias de sus actos. Por cierto, quien paga todos los gastos de este señor? Y los continuos viajes a Bruselas de sus aliados?

Valoración:4menosmas

Joan
Hace un año

¿Tan mal están de candidatos que no puede serlo nadie mas? ¿Un huido?Ya les vale... Ese candidato no puede serlo porque no "está" aquí y en la lejanía no puede serlo...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1