Puigdemont sobre los regalos a policías que participaron en el 1-O: «Franco estaría orgulloso»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Referéndum en Cataluña

El delegado del Gobierno en Murcia ha alabado la iniciativa y ha deseado que otras entidades del resto de España agasajen a los agentes que participaron en el dispositivo.

06-10-2017

El líder de Junts per Catalunya (JxCat) y expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado que «Franco estaría muy orgulloso» de la iniciativa de la patronal hotelera murciana Hostetur de homenajear con estancias gratuitas a 210 policías que participaron en el operativo del 1-O en Cataluña.

«Gracias a Hostetur, a la delegación del gobierno, ayuntamientos y Ministerio del Interior por el merecido homenaje a los policías que se dejaron la piel atemorizando, persiguiendo, insultando, amenazando y pegando a ciudadanos de Cataluña», ha sostenido Puigdemont, de forma irónica, en un mensaje en su perfil de Twitter.

Hostetur ha regalado una estancia gratuita el 13 y 14 de abril a 210 agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional en hoteles y apartamentos en varios municipios murcianos, según anunció el martes pasado la presidenta de Hostetur, María del Mar Martínez.

La iniciativa fue aplaudida entonces por el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, que se refirió al regalo como una «muestra sincera de reconocimiento a la extraordinaria labor que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han desarrollado en Cataluña durante el desafío secesionista», en alusión a su actuación para tratar de evitar por orden judicial el referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre.

«Ojalá se le hubiera podido realizar esta invitación a los miles de agentes que estuvieron destinados allí durante esos días y ojalá también que esta iniciativa de Hostetur sirva para que otras patronales del resto de España se lancen a hacer algo similar», añadió el delegado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marc
Hace un año

Yo les daría el premio a los mossos. Que encima cobran más.

Valoración:7menosmas

cansino
Hace un año

Resulta tan cansino leer las últimas de Puigdemont como comprobar que aún hay gente como Joan y Cromapons que como discos rallados vuelven sobre las supuestas atrocidades cometidas por las fuerzas de seguridad, no va con vosotros lo de informaros y admitir que ya quedo demostrado (incluido internacionalmente) que todo fue un montaje de las fuerzas independentistas, no? ala...hasta la próxima, que seguro que volvemos a leer lo mismo de vosotros a la próxima notícia de vuestro heroe huido. Al menos alguien ha tenido un detalle con los verdaderos héroes de aquellos días, porque pasar lo que tuvieron que aguantar no fue plato de buen gusto.

Valoración:3menosmas

john hughes
Hace un año

Pucci doesnt mention he and others were plan a 22,000 Republic of Catalonia army at that time !

Valoración:5menosmas

Tomás
Hace un año

El abuelo de Puigdemont no estaría orgulloso de su nieto. El que ayudó a Franco, se escapó de Catalunya al ver el desastre y la represión del llamado ahora bando republicano, y estuvo toda la guerra civil en el bando nacional.

Valoración:11menosmas

Manu
Hace un año

Siento admiración por Puigdemon! Que valiente este señor! Es su humilde casa de 4.400eur al mes en waterloo dando lecciones! Abrumador!

Valoración:11menosmas

Pico del mundo
Hace un año

Hasta cuando tendremos que sufrir las estupideces de este turista megalomano, inutil, corrupto y delincuente?

Valoración:8menosmas

Paco
Hace un año

Franco fue un dictador, Puigdemont también lo es...

Valoración:10menosmas

Ullastre
Hace un año

El Caudillo estaría tan orgulloso como cualquier español que haya contemplado la durísima situación a la que tuvieron que hacer frente las fuerzas de seguridad, por culpa de la traición de los mandos de los mozos de escuadra.

Valoración:19menosmas

cromapons
Hace un año

En la vida haurem de veure de tot. De com la policia es llançà sobre la gent a cops de porra, ho va veure tothopm a tot el mon i aqui se'ls recompensa com a herois. Herois? quina heroicitat es colpejar dones i gent gran? Aixó es Espanya, un pais feixiste, on s'honora al dictador cada any. On bona part de la població el troba a faltar i mentres, la llibertat se'n va pels embornals, dia rere dia.

Valoración:-20menosmas

Aravadebo
Hace un año

Y contigo Stalin estaría orgulloso. Seguimientos a los políticos de la oposición, conculcación del reglamento del parlament, desobediencia a las sentencias de los jueces, desobediencia al Tribunal Constitucional, malversación de fondos públicos para subvencionar simulacros de referendums amañados... una bonita lista que no para de crecer. En parte Stalin y en parte Chiquito de la Calzada porque está llevando el ridículo a cotas jamás alcanzadas.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2