La Guardia Civil registra el avión de la familia de Guardiola dentro del dispositivo de búsqueda de Puigdemont

| Barcelona |

Valorar:
preload
Pep Guardiola

Pep Guardiola, en una imagen de archivo.

23-02-2018

La Guardia Civil ha encuadrado el registro el jueves en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat de cinco aviones privados, uno de ellos el de la familia del entrenador de fútbol Pep Guardiola, en una inspección «rutinaria, aleatoria y nada excepcional», según informan a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los registros se llevaron a cabo, como en otras ocasiones, en la terminal corporativa del Aeropuerto de El Prat. «En ningún caso conocían la identidad de las personas que volaban en el avión, por lo que se produjo el registro pero no se conocía que se estaba procediendo a registrar el avión de la familia de Guardiola», subrayan otras fuentes policiales conocedoras de la inspección.

Pep Guardiola entrena al Manchester City desde 2016 y, según ha informado este viernes Catalunya Ràdio, la Guardia Civil ha registrado en dos ocasiones --hace cinco días y el jueves-- el avión en el que viajaba su familia desde que se reforzó el dispositivo policial para detener al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en el caso de que volviera a España tras su huida a Bélgica.

La Guardia Civil desplegó el domingo 28 de enero un control en el aeródromo de Ocaña (Toledo) para identificar a los pasajeros de otro avión privado que había despegado desde Bélgica, comprobando que en la aeronave viajaban siete personas aficionadas a la caza y no el expresidente Puigdemont, investigado en el Tribunal Supremo por su papel de liderazgo en el proceso independentista.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jesus verduch
Hace un año

¿Que me dicen que Guardiola tiene un avión? ¿propio?

Valoración:1menosmas

Imparcial
Hace un año

Otro bocazas como Valtonyc ó Piqué. Se ha puesto en el punto de mira y ahora están a ver donde le pillan. Cosa que particularmente me agrada enormemente por otra parte. Tiene absoluta lógica pensar que pueda utilizar su avión particular para realizar maniobras de apoyo al independentismo y luego ponerse medallitas. Pues asume lo que implica...

Valoración:-3menosmas

digo
Hace un año

Loren: Igual que el rey.

Valoración:8menosmas

Bep
Hace un año

Bon entrenador, però millor persona.

Valoración:1menosmas

m. miquel
Hace un año

como siempre el gobierno español haciendo el ridiculo

Valoración:2menosmas

Loren
Hace un año

Ese es el amigo de los sauditas. Buenas amistades tiene...

Valoración:-10menosmas

Joan
Hace un año

Y por qué tiene que ser extraño registrar un avión privado? Acaso no nos registran a los pasajeros de a pié? También pueden registrar yates y demás, que por mar también puede entrar según que cosa

Valoración:29menosmas

Ja ja ja
Hace un año

Ja Ja Ja seguro que luego cantaron el nuevo himno. Martiano

Valoración:14menosmas

Necronomicon
Hace un año

Es tan ridículo que es tentador pensar que es un fake news. Pero no!!!! Is the spanish relity.¿que sera lo próximo?¿registraran el avion presidencial buscando al misterioso y escurridizo M.Rajoy? Ya sabeis, el Mr.X de la caja B.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1