Sànchez pide al Supremo salir de prisión para ser investido

| Barcelona |

Valorar:
preload
Jordi Sànchez

Jordi Sànchez, en una imagen de archivo.

06-03-2018Quique Garc?a - ACTO UNITARIO IN

El número dos de JxCat, Jordi Sànchez, propuesto como candidato a la Presidencia de la Generalitat, ha pedido al Tribunal Supremo y al Constitucional que lo dejen libre o le permitan acudir al Parlament para su investidura el próximo lunes, alegando que su voluntad y la de su grupo es respetar la «legislación vigente».

En sendos escritos, la defensa de Jordi Sànchez solicita al juez del Supremo Pablo Llarena que le deje en libertad o que le permita «acudir personalmente al debate de investidura» que, según el escrito, está previsto para el próximo 12 de marzo, para garantizar así sus derechos políticos y los de sus votantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sargantana
Hace más de 2 año

Siempre me acordaré de los Jordis encima de un todo terreno Nissan de la Guardia Civil, completamente destrozado, azuzando las masas.

Valoración:1menosmas

Josw
Hace más de 2 año

Un golpista....tiene que estar en la cárcel...se lo hubiese pensado....ahora van de. Pobrecitos..y a las personas que han perjudicado. Quien les defiende...demasiada pasta en subvenciones.....si no tienen nada mejor que pongan un hijo de pujol.........jajaja

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... recordemos que la actual presidenta de Catalunya es una tal Soraya Saenz de Santamaría... cualquier persona, digo bien cualquiera, será mejor que eso que hay ahora...

Valoración:0menosmas

Crítico
Hace más de 2 año

¿Es que no hay en toda Cataluña gente válida, seria, responsable, honrada y con "seny" para el cargo de presidente, que hay que buscar entre imputados, huidos y demás elementos?

Valoración:9menosmas

cromaponsc
Hace más de 2 año

Les llibertats segrestades, llibres que denuncien la complicitat del narcotrafic amb la mafia del PP, Obres d'art censurades, rapers i artistes a la pressó, presos politics i exiliats. La dictadura en ple funcionam,ent i el feixisme cavalgant disfrazat de nacionalisme espanyol. Una vergonya de pais. I encara hi ha gent que se sent orgullosa de ser espanyol?

Valoración:-7menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

La fijación del separatismo con este presunto delincuente es para hacérselo mirar.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Sí este sale de presidente, las llevan claras los catalanes,????????????????????

Valoración:-1menosmas

ddd
Hace más de 2 año

Torrent en el Círculo Escuestre de BCN con empresarios alemanes. http://cort.as/-2aFg

Aquí está el vídeo.

Valoración:0menosmas

miquelpretado
Hace más de 2 año

lo feliz que me siendo al ver lazos amarillos . es ideal al menos hay tema

Valoración:-21menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 2 año

"Voy a hablar con absoluta claridad. Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible" M. Rajoy

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1