Rajoy luce un lazo morado en un acto del PP

| Valencia |

Valorar:
preload
Rajoy participa hoy en Valencia en la reunión del grupo PPE en Parlamento UE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del grupo parlamentario PPE en el Parlamento Europeo, Manfred Weber (d), este jueves en Valencia.

08-03-2018 | Kai F?rsterling

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, luce un lazo morado este jueves, Día Internacional de la Mujer, en el encuentro que celebra el PPE en Valencia, donde ha expresado su compromiso de «seguir trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esfuerzo».

Rajoy, que ha llegado acompañado de la ministra de Defensa y secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el portavoz del PP en esa institución, Esteban González Pons, todos ellos con el lazo morado, no se ha pronunciado sobre la huelga feminista a su llegada ante las preguntas de los medios pero ha dedicado unos minutos de su discurso a la conmemoración de este 8 de marzo.

«Creemos en una Europa que defienda que la igualdad de la mujer siga siendo un valor fundamental no solo para nuestros partidos, sino para el conjunto de la sociedad», ha dicho, para expresar su compromiso de «seguir trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esfuerzo».

Según ha dicho, la jornada de este jueves «sirve para impulsar un debate y concienciar a todos de que lo que tenemos que hacer es continuar trabajando en favor de la igualdad todos y cada uno de los días del año».

«Mientras siga habiendo en cualquier rincón de Europa cualquier desigualdad, el PPE no parará hasta que sea erradicada», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

practicante
Hace un año

CINICO en todo su esplendor.

Valoración:2menosmas

mnrk2015
Hace un año

HIPOCRITA, HIPOCRITA, HIPOCRITA, que cara mas dura........... y en entrevista de radio hace semanas decía.......... "bueno eso son cosas, otras cosas .......en fin " tic en el ojo................

Valoración:6menosmas

Joan
Hace un año

Que cinico y embustero es este pajaro...

Valoración:7menosmas

French Forbis
Hace un año

Otra consideración; el color "morado" puede tener ciertas connotaciones republicanas. Yo andaría con mucho tiento, no sea que alguien se entere y prohíba cualquier lazo de cualquier color. "De més verdes en maduren"

Valoración:5menosmas

French Forbis
Hace un año

Muy buena la alusión a "Europa". No ha dicho "España", ha dicho "Europa". Todo empieza por "E". Por cierto, para "seguir" hay que haber hecho (con hache) algo antes. Otro problema puede ser el propio de la confusión de los colores. Al perecer, "morado" no tiene nada que ver con "amarillo". Hay tres clases de defectivos cromáticos visuales (daltónicos, para entendernos): protánopes, deuteránopes y tritánopes. No sé en que categoría se puede incluir el presidente de España, ese que "sigue"....

Valoración:0menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

"Voy a hablar con absoluta claridad. Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible" M. Rajoy

Valoración:15menosmas

M.Rajoy
Hace un año

Lazo, y shobresssss BBBBBBB

Valoración:10menosmas

Necronomicon
Hace un año

Se sube al carro a ultima hora no sea que pierda voto femenino, ademas del pensionista y el voto ultra.

Valoración:22menosmas

Pons
Hace un año

Creo lo mismo que millones de españoles,Don Mariano deberia llevar un lazo negro por haber hundido el pais con la corrupción y los recortes sin olvidar la burla a los jubilados.

Valoración:21menosmas

armandorampes
Hace un año

M.RAJOY: El president corrupte del partit més corrupte d'Europa. Només li falta posar-se el llaç groc.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2