Rescatada una adolescente que se colgó de una azotea en Barcelona para hacerse una foto

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han rescatado a una adolescente de 14 años que se había colgado de una viga que sobresalía del tejado de un edificio de ocho plantas en Barcelona mientras un compañero suyo le estaba haciendo una foto, ha informado la policía catalana en un comunicado este domingo.

Los hechos sucedieron el 11 de marzo, cuando la adolescente se había sentado en la barandilla del tejado para colgarse de una viga pensando que podría volver a la azotea sin problemas, pero le fallaron las fuerzas y decidió deslizarse hasta la cornisa de la fachada.

La policía acudió al edificio tras recibir el aviso del incidente y subieron a la azotea para rescatar a la adolescente, que al darse cuenta que no podía volver a la azotea y que su amigo no la podía ayudar, estaba muy nerviosa ante el riesgo que tenía de poder caer.

Los agentes la cogieron por las manos y la rescataron a pulso llevándola hasta el interior de la azotea, y un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la atendió por heridas leves en los brazos.

Los Mossos se pusieron en contacto con los familiares de la joven, en poco rato llegaron al lugar de los hechos y se la llevaron a su casa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

¿Tot és vàlid per una foto per posar per tot i que te puguin dir: "oh que bé"? Sembla que no hi ha seny en el món actual.

Valoración:3menosmas

Juan
Hace más de 2 año

Deberían hacer pagar a los padres, el coste de la gente que fue q rescatarla.

Valoración:4menosmas

Darwin
Hace más de 2 año

Seria una pena para la familia perder a su hija de esta manera. Supongo que esta cría habrá conseguido más atención social de la que se esperaba.... lo que ahora en vez de ser recordada como una valiente que no tiembla ante las alturas, será tachada de una inconsciente muy corta de midas... Seguro que cuando le pregunten que hacía colgada de una viga a 24m de altura diría; "aihss.... no yo que sé". Conclusión, instagram, facebook y resto de medios de corrupción de mentes, no debería estar abierto a todos los públicos... Y buena prueba de ello es que algún día mientras estes tendiendo la toalla te pase una niña volando por la ventana al grito de geronimoooooooo.....(Eso son 30 likes mínimo)

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1