El padre de los niños de Getafe explica en una carta que los mató para que no sufrieran

| Getafe |

Valorar:
preload
El padre de los niños de Getafe explica en una carta que los mató para que no sufrieran

La alcaldesa del Ayuntamiento de Getafe junto a familiares directos de los niños que murieron este martes en un incendio, durante una concentración de apoyo a la familia de los menores de 13 y 8 años calcinados en una vivienda de Getafe.

21-03-2018 | Victor Lerena

José Alberto G.L., que supuestamente mató este martes a sus dos hijos en Getafe (Madrid), dejó una carta manuscrita en la que justificaba su acción para que los pequeños no sufrieran, sobre todo por la parálisis cerebral que el mayor padecía.

Así lo han indicado fuentes de la investigación, que han señalado que este hombre, que tras matar presuntamente a sus hijos se arrojó a las vías del tren en esa misma localidad, no trabajaba y estaba dedicado plenamente a la atención de su hijo mayor.

Aunque no ha trascendido el contenido exacto de la carta, las fuentes han precisado que en la misiva escribe sus razones para acabar con la vida de sus hijos, a los que según la autopsia ahogó antes de llevarlos al dormitorio del matrimonio, tumbarlos en la cama y prender fuego a la estancia.

Mueren dos menores en un incendio y hallan al padre arrollado por un tren

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sara
Hace un año

aquest homo dua una depressió com una casa. M'agradaria saber si els serveis socials eren conscients que requeia sobre ell tota la cura d'un fill discapacitat i que el fet de no tenir feina el va fer caure dins un pou de depressió que la portat a fer aquestes coses. el dia que una persona assumeix que la mort és l'única solució per deixar de patir ja és massa tard per actuar. aquestes coses ens han de fer veure que tots (familiars, professors, educadors socials, etc) hem d'estar molt atents a la situació d'aquestes famílies.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1