Cifuentes graba un vídeo en el que afirma «no me voy, me quedo»

| Madrid |

Valorar:

Cristina Cifuentes ha asegurado que la verdad está de su lado y ha advertido a quienes intentan dañarla «con falsedades, mentiras o medias verdades» que «no van a conseguir que dé un paso atrás, están equivocados». «A quienes queréis que me vaya: no me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta».

Pasada la medianoche Cifuentes colgó en su cuenta de Twitter un vídeo que se grabó a sí misma con su móvil desde su despacho en la Puerta del Sol, donde decía que seguía trabajando tras un día «muy complicado y doloroso».

«He sido víctima de un ataque de un medio de comunicación absolutamente injusto y basado en muchísimas mentiras», ha afirmado, antes de reiterar que en 2012 acabó el máster en el que se había matriculado.

Cifuentes ha explicado que si durante toda la jornada de este miércoles no hizo ninguna comparecencia -«y me hubiera gustado salir antes, porque sabéis que siempre doy la cara», ha asegurado- es porque estaba buscando toda la documentación que demostrase «con papeles» la «falsedad de la acusación».

En este sentido, ha mostrado en el vídeo un certificado de la Universidad que recoge toda la relación de asignaturas de su expediente académico con las calificaciones correspondientes (todas aprobadas).

Y ha enseñado también un acta del trabajo de fin de máster «firmada por las tres miembros del tribunal calificador con la fecha de la evaluación, que fue el 2 de julio de 2012». «Y la calificación del trabajo, en el que por cierto saqué un notable», ha apuntado.

Ha lamentado los errores que «desgraciadamente ocurren a veces» en la transcripción de las notas al sistema informático de la Universidad, pero ha insistido en que tanto el rector como el director del máster y el profesor de una de las asignaturas cuyo aprobado se cuestionaba ya dieron ayer las explicaciones oportunas, aclarando que era «absolutamente falso» que no se hubiera presentado.

«Desgraciadamente en la política a veces se traspasan límites difíciles», ha seguido diciendo desde su despacho, donde ha asegurado que a pesar de que el día había sido «muy duro», esta experiencia le sirve «para trabajar todavía con más fuerza».

«Y si alguien piensa que intentando deteriorarme con falsedades, mentiras o medias verdades va a conseguir que dé un paso atrás, está equivocado. Para atrás no hay que dar pasos ni para coger carrera», ha añadido.
Cifuentes ha dicho que seguirá trabajando porque tiene «el mandato y el apoyo de los madrileños», y ha repetido a quienes quieren que se vaya: «No me voy, me quedo. Voy a seguir siendo vuestra presidenta, voy a seguir trabajando por vosotros, los que me habéis votado y los que no».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

practicante
Hace un año

La banda organizada lleva el adn de delinquir ya sea robando, engañando o estafando, están hechos y creados así, como si fuera una consigna inculcada, fíjense que todavía sigue bajo sospecha M.Rajoy por el cobro de sobres en B... a partir de ahí todo lo que quieran imaginar...

Valoración:2menosmas

Lógica
Hace un año

@Ullastre Gracias a gente como tú, que confía plenamente en el partido más corrupto de Europa que tenemos el país que tenemos de pandereta. Ah, y me has llamado chavista gratuitamente, me siento identificado, pedazo de facha.(¿Ves que fácil es insultar gratuitamente?

Valoración:3menosmas

pusilanime
Hace un año

Muy bien por Cristina Cifuentes! ya es hora que la tropa de pusilánimes que sólo saben crear alos bulos hacia las personas se queden "retratads" Cuáles son los máster de iglesias, errejon, montero, etc más cercano: Alcaldesa de San Luis, Ciudadela?

Valoración:-6menosmas

Ullastre
Hace un año

Qué risa la indignación de los chavistas con el supuesto tema de Cifuentes, que está todavía por ver aunque confío plenamente en su honradez, y el silencio sepulcral que los envolvió cuando su líder Errejón fue inhabilitado para trabajar en la universidad de Málaga, por cobrar de fondos públicos como investigador en un proyecto dirigido por el profesor de la misma universidad, Alberto Montero, también dirigente nacional de Podemos, mientras ni siquiera residía en Málaga; en fin.

Valoración:-4menosmas

Lógica
Hace un año

Es un discurso notable alto.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un año

Quina tropa, acaba un i en surt una altre... de banda organitzada total, i els segueixen votant... hem apres a viure amb la corrupció, robos, enganys i per suposat estafes com aquesta... fastic de politics...

Valoración:7menosmas

Caparrot
Hace un año

Esper que sigui com es SE QUEDA den Piqué amb en Neymar.....

Valoración:2menosmas

¿Quién puede votarlos?
Hace un año

De verdad que no puedo entender quién puede votar a este partido. Solamente saben hacer chanchullos para beneficiarse. ¿Con qué criterio los votan? Lo único que los salva es que no hay pruebas pero a estas alturas está bastante claro todo...

Valoración:15menosmas

Bep
Hace un año

Desde cuando la mafia del partido popular dimite?

Valoración:13menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Notable !!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2