Arrimadas a Turull: «Usted no es la solución porque forma parte del problema»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Ines Arrimadas

Ines Arrimadas.

22-03-2018 | ALBERT GEA

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado este jueves ante el candidato a la presidencia de la Generalitat, Jordi Turull, que «usted no puede ser la solución» porque «forma parte del problema», representa el «conflicto», la «incertidumbre» y el «lío» de la «novela de ficción del 'procés'».

Durante su intervención en el pleno de investidura, Arrimadas ha recordado que Turull fue el portavoz del Govern del «choque institucional» y, en este contexto, le ha dicho: «Usted no puede ser parte de la solución, porque usted forma parte del problema"; los que «han roto puentes, no pueden reconstruirlos».
La presidenta de Ciudadanos en la cámara catalana ha criticado, además, que Turull haya sido nombrado candidato debido a su «cita» de mañana con la justicia por «graves» delitos. De lo contrario, le ha dicho, «usted no estaría hoy aquí».

Arrimadas ha calificado el discurso del candidato de «poco creíble», con el que «ha decepcionado a todo el mundo», tanto a los independentistas, que «esperaban otra cosa», como a los que quieren «convivencia»: «Usted no es creíble para apelar a la concordia», le ha dicho la también portavoz nacional de Ciudadanos a Turull.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.