Carles Puigdemont: «No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré»

| Berlín, Alemania |

Valorar:
preload
Ana Rosa responde a Puigdemont

Ana Rosa Quintana responderá, en su programa, a la denuncia presentada por Puigdemont, según ha anunciado ella misma en Twitter.

31-03-2018

El líder de Junts per Catalunya (JxCat), Carles Puigdemont, ha lanzado este sábado una advertencia a través de Twitter con respecto a su futuro político: «No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad».

En el primer tuit difundido desde que cedió el control de sus perfiles en las redes sociales al encontrarse recluido en el centro penitenciario de Neumünster, Puigdemont ha dado a entender que no forma parte de sus planes dar un paso atrás en la primera línea de la política.

«Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el Estado de derecho y la justicia por la unidad de la patria», ha recalcado.

Puigdemont denuncia a Ana Rosa Quintana

Hace pocos días uno de los abogados de Carles Puigdemont anunció una denuncia contra la periodista Ana Rosa Quintana por «violación de la vida privada» https://ultimahora.es/noticias/nacional/2018/03/29/990065/puigdemont-presenta-denuncia-contra-ana-rosa-quintana-por-violacion-vida-privada.html

Ana Rosa responde

La periodista madrileña ha respondido, vía Twitter, a los haters, los odiadores de la red, y les ha retado a ver ´El Programa de Ana Rosa´ el próximo lunes 2 de abril.

¿Qué tendrá preparado?

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pau
Hace un año

Tota persona te dret a ser imbècil però,alguns dels comentaristes abusen d´aquest privilegi.

Valoración:1menosmas

Jod
Hace un año

Ya es hora que este q se llama Puigdemont caiga ya que joda en la carce y a eso político del mes q les den que son antiespeañol a quienes vais a engañar .

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un año

... sólo un pequeño detalle de nada = si tenemos a Puigdemont hasta en la sopa todos los días desde hace meses, es porque los medios afines a la derechona reaccionaria del 155 no para de sacarle a la palestra pública, lo suben al patíbulo y lo ejecutan, a la mañana siguiente lo mismo y así... será porque les interesa, les tiene sin cuidado nuestro hartazgo del asunto, lo que necesitan en distraer la atención como sea... la gente inteligente sabrá por qué... y de qué

Valoración:-7menosmas

Joan
Hace un año

Ah!!! Pero tú ya no eres nada, un simple expresidente golpista, claudicaste el día que huiste de la justicia, después de dejar una herida en Catalunya, que en años se curará, además de la ruina en que has dejado y las empresas que se largaron. Políticos así no queremos!!!

Valoración:10menosmas

cromapons
Hace un año

"La Fiscalía General del Estado, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo han jugado con fuego y se van a quemar", Aquesta es la predicció que en Javier Perez Royo, Catedratic de Dret Consticucional fa dels intents de la justicia espanyola, d'empresonar al President de la Generalitat. Y es que la justicia española no es justicia, es odi cap al Dret a Decidir y la democracia y per vergonya d'aquest pais, no aguanta la revalida europea, tal y com va succeir amb l'anterior euroordre, que van tenir que retirar, un descredit internacional que mostra com a Espanya, la mafia corrupta que ens governa te segrestrada la justicia i la fa servir pel seu profit.

Valoración:-11menosmas

Uau
Hace un año

Quin tiu mes avorrit. Màrtit cansino, vaig a dormir...

Valoración:14menosmas

Ikea excelente
Hace un año

Los derechos de autor son nuestros en la próxima campaña publicitaria tendremos presente las máximas vertidas perdon escupidas.

Valoración:menosmas

joan pons
Hace un año

no te fa falta renunciar, ja no hi ets,Simplement es passat... Encara no t´en dones compte, tio!!!! quin favor faries a n´es teu poble estant calladet...

Valoración:22menosmas

Trasto
Hace un año

Demasiado tarde flanagan.ES PITJOR POLITIC DE SA HISTORIA. !!!!!!!!QUIN ELEMENT!!!!!!!!!!!!

Valoración:23menosmas

jo mateix
Hace un año

La independencia soy yo.

Firmado: KLRS.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2