Rajoy, dispuesto a mejorar las condiciones laborales de las camareras de piso

| Madrid |

Valorar:
preload
Rajoy recibe al colectivo de "Las Kellys"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe a una delegación del colectivo "Las Kellys", que representa a las camareras de piso, esta mañana en el Palacio de la Moncloa.

05-04-2018

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado hoy a las «kellys» su disponibilidad a seguir avanzando en la mejora de las condiciones laborales de las camareras de piso.

Tras reunirse este jueves con cinco representantes del colectivo, Rajoy ha hecho este comentario en su cuenta de Twitter, donde ha subrayado su interés por la situación de las camareras de piso.

El encuentro responde al compromiso adquirido el pasado 6 de marzo ante la senadora de Nueva Canarias María José López Santana, a quien le respondió durante la sesión de control en la cámara alta que recibiría a las «kellys».

Entonces también aseguró que tomaría medidas para mejorar su situación en el ámbito de la prevención de los riesgos laborales y del reconocimiento de enfermedades profesionales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace un año

Me parece muy bien que Rajoy haya recibido a un colectivo que está siendo tratado tan injustamente; deseo que la reunión haya servido para algo, porque estas trabajadoras merecen que se tenga en cuenta la dureza de sus condiciones laborales.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1