Ciudadanos da el paso y pide la dimisión de Cristina Cifuentes

| Madrid |

Valorar:
preload
Cristina Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid, en el pleno de la Asamblea regional.

09-04-2018

Ciudadanos ha pedido este lunes la dimisión de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, por el caso del máster, y ha exigido al PP que presente una candidatura alternativa para dirigir el Gobierno de la Comunidad de forma interina hasta las elecciones autonómicas de 2019.

Así lo ha anunciado el portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, que ha justificado su decisión alegando que el PP «no está de acuerdo» con la creación de una comisión de investigación para abordar el caso del máster de la presidencia.

Aguado ha explicado que el PP «propone desvirtuar» la comisión «desde la primera letra hasta la última, convirtiéndola en una persecución a los periodistas, profesores y personas que han colaborado para conocer la verdad, en vez de para preguntar a todos los que han querido ocultar la verdad».

«Es el mundo al revés: perseguir a los periodistas y a sus fuentes, y no a los corruptos y a sus aliados», ha subrayado el portavoz de Cs.

A estas declaraciones se ha añadido el líder del partido naranja, Albert Rivera, quien también ha pedido la dimisión de Cifuentes: «Los madrileños se merecen poner fin a este escándalo», ha afirmado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pajines
Hace un año

La lista de mentiras en curriculums es muy larga.Que sigan con todos los partidos y la izquierda perderá.Oposición bananera

Valoración:-4menosmas

manumenorca
Hace un año

... majestad, podría usted por favor decirle a la princesa que vuelva a sacudirse la mano de la reina madre, o de la reina, o darle una patada a su primo Froilán, o hacerle un mom con la lengua al rey emérito?... tenemos necesidad de que el populacho se distraiga con esos simpáticos eventos mediáticos, pues lo de la Cifu con sus papeles que no aparecen ya parece aburrir, y tenemos lo de Catalunya que van ganando por goleada, y eso no es de recibo a estas alturas, tras haber acumulado tantos esfuerzos mediáticos de crear odio y repartido mierda para nada, si al final Puchi se va de rositas quedamos como los malos y eso no puede ser... porfis majestad

Valoración:2menosmas

Caragol
Hace un año

Ciudadanos dice en voz alta lo que queremos escuchar, si les llega el dia de gobernar serán igual de ladrones y sinvergüenzas que los Peperos. Podemitas y socialistas igual, el problema es que no veo salida hacia un futuro mejor con ningún partido.

Valoración:4menosmas

armandorampes
Hace un año

PARTIDO POPULAR - CIUDADANOS, CIUDADANOS - PARTIDO POPULAR...tanto monta cortar como desatar

Valoración:7menosmas

paprika blood
Hace un año

Ahora que el candelero del tema Catalunya se les derrite en las manos, ha aparecido de la nada el tema de Cifuentes. Luego mañana habrà otra desgracia familiar tipo EL CASO, para seguir largando. ¿Y Catalunya?. Catalunya queda en un segundo plano. ¿Y qué van a decir? El diploma de Cifuentes!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1