Torrent convoca para el viernes día 13 el pleno de investidura de Jordi Sànchez

| Barcelona |

Valorar:
preload
Pleno de investidura

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha convocado el 13 de abril el pleno de investidura de Sànchez.

05-04-2018

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha convocado para este viernes 13 de abril el pleno para investir al número dos de JxCat, Jordi Sànchez, que permanece en prisión preventiva en Soto del Real (Madrid).

Torrent ha firmado este lunes el decreto de convocatoria del debate de investidura, después de la ronda de consultas que llevó a cabo entre el viernes y el sábado, tras la que propuso el nombre de Sànchez, que esgrimirá un escrito del Comité de Derechos Humanos de la ONU para reclamar al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena que le permita salir de la cárcel para poder ser investido president.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

razonable
Hace un año

Este también está haciendo oposiciones a ser llamado a ver a Llarena. No se da cuenta que se va calentando, le van dejando y finalmente mete la pata hasta el corvejón, y entonces ya no hay vuelta atrás. O te procesan ó te vas de excursión por la vieja Europa.

Valoración:1menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace un año

OHHH, my Good, quina pesadilla de "procés".. Salut.

Valoración:2menosmas

Mafia
Hace un año

El próximo Otegui......

Valoración:16menosmas

Joan
Hace un año

Pero este tio no sabe que ese politico esta preso y no puede ser investido??

Valoración:16menosmas

manumenorca
Hace un año

... los catalanes no tienen problema en hacerlo en un viernes y trece... a ver si aprenden las compañías aéreas, con su memez de quitar la fila trece de los aviones, habrase visto qué tontería supina, propia de sociedades tercermundistas del siglo pasado...

Valoración:-14menosmas

Xuno
Hace un año

Huauuuuu tendremos q poner varios todo terreno, fuera para q se suban encima para celebrarlo.

Valoración:18menosmas

jo mateix
Hace un año

A estos les da igual un candidato u otro siempre y cuando se encare con el Estado.

Ya el Tribunal Constitucional les dijo que no, que Sànchez, no. Pero ellos erre que erre con sus provocaciones. En lugar de buscar un candidato, independentista pero que cumpla las Leyes actuales (hasta que consigan cambiarlas), buscan a un elemento desestabilizador.

A los señores presos o huidos se les advirtió sobre la ilegalidad de su conducta por activa y pasiva. Ahora, por chulos o por inconscientes, están fuera de la ley.

Si el señor Torrent sigue así, confío que acabe en Estremera o comiendo würst.

Y una última reflexión. En las últimas décadas la leyes y el país entero han cambiado muchísimo. Tal vez lo que ellos desean sea algún día legal. Pero hasta ese día, más les vale cumplir con lo que digan los Tribunales. O que se atengan a las consecuencias.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1