El presidente del PP de León: «Vale, no tiene el máster. ¿Cuál es el problema?»

| León |

Valorar:

El presidente del PP de León, Juan Martínez Majo, ha considerado que la polémica por el máster de Cristina Cifuentes debería circunscribirse a «la obtención de un título académico» y no extenderse a su gestión al frente de la Comunidad de Madrid, y ha afirmado: «Vale, no tiene el máster. ¿Cuál es el problema?».

Martínez Majo, que sí ha considerado como un «error» que Cifuentes incluyera ese título en su currículo, ha insistido, a preguntas de los periodistas, en que esa cuestión, «en todo caso, no tiene nada que ver con la gestión política de la Comunidad».

El también presidente de la Diputación de León ha apuntado que se debería coger el currículo de «todos los políticos de España de arriba a abajo y ver cuáles son ciertos e inciertos».

«Yo lo que sé es que el mío sí es cierto y aquí lo importante es la gestión, por lo que creo que nos estamos extralimitando, ya que la política está cambiando el rasero y la vara de medir», ha abundado.

Asimismo, Martínez Majo también se ha preguntado por qué no se habla de los dos expresidentes de la Junta de Andalucía que en estos momentos están siendo juzgados «por el caso más grave de corrupción de la historia de España, incluso de Europa, como es la estafa de más de 1.000 millones de euros», en referencia a José Antonio Griñán y Manuel Chaves por los ERE, aunque nada ha dicho de los juicios de la Gürtel o el caso Lezo.

«De esto nadie se quiere acordar, pero sí de un máster», ha recalcado.

Por último, Martínez Majo ha puntualizado que con sus declaraciones no pretende restar responsabilidad a Cifuentes por el caso del máster y ha puntualizado que «tendrá que ser ella la que decida sus propias responsabilidades».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Razonable
Hace más de 2 año

Si el que tiene un master en su curriculum no lo tiene, pues el que tiene un título de Médico, arquitecto, ingeniero, farmaceútico, piloto...por poner ejemplo de profesiones de alta responsabilidad (como la de político), tampoco tendrían porque tenerlos. Y puestos así, pues pondré en mi curriculum que he sido ministro, ó mejor heredero a la corona.

Valoración:1menosmas

aqui no hay quien viva
Hace más de 2 año

y si nos repartimos sobres , que pasa?

Valoración:4menosmas

MARTA
Hace más de 2 año

Es porque lo he visto y leído, sinó, no me lo creo.

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace más de 2 año

De veras no sabe cual es el problema?. Pues es fácil, el problema es que este país está lleno de tipos como Vd. que no saben cual es el problema de tomarle el pelo a la gente. Se ha enterao ahora?.

Valoración:6menosmas

alterego
Hace más de 2 año

el problema es que una persona que miente y estafa, no puede estar al frente de una Comunidad Autónoma ni en ningún cargo público lo de la mujer del Cesar.- serlo y parecerlo.- y CC ni lo parece ni lo es

Valoración:6menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Patético....

Valoración:10menosmas

Noelia
Hace más de 2 año

Parece mentira que pueda hacer estos comentarios,,, o peor aún, pensar así..

Valoración:9menosmas

Bep
Hace más de 2 año

Sense paraules...

Valoración:11menosmas

Ffff
Hace más de 2 año

Hola. Robar, estafar, falcificar... Quin és es problema? Tenim el que ens mereixem. Espanya està espanyada...

Valoración:11menosmas

cuando no hay nada en la cabeza..
Hace más de 2 año

Según este presidente, no debería existir la enseñanza, es decir: guarderías, escuelas, colegios, institutos, universidades.... nadie que aprenda, simplemente comprar el título que más te convenga.. Menudo futuro cultural del país...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2