Ana Julia Quezada: «Lo mío con Gabriel fue un accidente, pido perdón»

| Madrid |

Valorar:

La asesina confesa del niño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, ha enviado una carta desde la cárcel a la periodista Ana Rosa Quintana para darle su versión sobre la muerte del pequeño de Níjar (Almería). «Lo mío con Gabriel lo dije y siempre lo diré, fue un accidente». Quezada también pide perdón a la familia.

En la carta, de dos folios, que este jueves han hecho pública en el programa AR, de Telecinco, Ana Julia Quezada sostiene: «Me asusté mucho, el miedo se bloquea y actué así. No fui lo suficientemente fuerte como para decirle a mi pareja, a nadie, lo que había pasado y, poco a poco, me fui metiendo en una bola cada vez más grande. Sé que no tengo excusa por el accidente. Quite a la persona que amo lo más grande que uno puede tener, un hijo. Ángel, Patricia, a todos perdón».

La primera página de la carta se centra en reconocer lo que ocurrió, en pedir disculpas e insiste en que fue un accidente. En la segunda parte, Ana Julia, que se encuentra en la prisión de El Acebuche, habla de racismo, de imágenes que ha visto en la televisión, denuncia el trato que ha recibido en los calabozos y la amenaza de los agentes de la Guardia Civil al detenerla.

Sobre esto último, asegura que las dos chicas que subieron al coche con ella al ser detenida le dijeron: «Ahora mismo te mataba, zorra. Te dejaba en una plaza para que te mataran, hija de puta. A ver si con un poco de suerte te matan en la cárcel».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

boquesxancles
Hace un año

Pot donar sort que sa Guardia civil va complir amb sa llei i no deixarse emportar per ses mes baixes pasions d´odi,pot ser fos un accident o que se et va descontrolar sa situacio,per aço i perque vegis que sa societat actual et dona un altre oportunitat,podras pasar una llarga temporada a sa presso,mantinguda per els imposts de tots,a un altre pais estaries penjada a una plaça.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1