La Fiscalía denuncia a 9 profesores por vejar a hijos de guardias civiles

| Barcelona |

Valorar:

La Fiscalía de Barcelona ha denunciado a nueve profesores del IES Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) que presuntamente vejaron a alumnos hijos de guardias civiles tras el 1-O al obligarles a acudir a una protesta contra la violencia policial y al señalarles: «¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?».

Según ha informado la Fiscalía, considera los hechos ocurridos en el instituto el 2 de octubre pueden ser un delito contra el ejercicio de derechos fundamentales en la modalidad de lesión de la dignidad de las personas por discriminación por nacionalidad, en concurso de normas con un delito contra la integridad moral, y un delito de injurias graves contra los Cuerpos y fuerzas de seguridad.

El fiscal asegura que los docentes aprovecharon las clases de ese día para lanzar debates en las clases sobre la actuación de la policía el 1-O, afirmando que la Guardia Civil eran «unos animales y unos bestias que solo saben dar palos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace un año

Yellow is the new black. Toda represion bien conducida no puede dejar al margen a los docentes. Si hace falta se les acusara de enaltecimiento del terrorismo.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un año

... al toro se le vacila con un trapo rojo... a los cerriles obsesos del 155 se les vacila con un trapo amarillo, y cuanto más se ponen en ridículo embistiendo, más nos reímos los que simpatizamos con las víctimas del procés catalán

Valoración:0menosmas

jo mateix
Hace un año

Me juego una moneda de 500 euros a que todo esto quedará archivado. Aquí no habrá sucedido nada. Ya lo veréis. Por desgracia.

Valoración:-3menosmas

Razonable
Hace un año

A la calle. Suspensión de empleo y sueldo.

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace un año

Al trullo y que se les quiten las ganas secesionistas. Ya tienen habitación libre en Soto.

Valoración:-2menosmas

Gentuza
Hace un año

Amb aquests professorat sa societat catalana cada dia mes podrida.

Valoración:-1menosmas

fernando serrano llabrés
Hace un año

ya era hora !!!! esos pseudoprofesores sólo son adoctrinadores de odio hacia lo español.- no se les debería permitir seguir en las aulas. Ensucian el buen nombre de los auténticos maestros

Valoración:11menosmas

Bing
Hace un año

Vejaciones, insultos, grafitis amenazantes en negocios y casas particulares....igualito al Berlín del 36.

Valoración:5menosmas

Javi
Hace un año

Por estos niños es por lo que se debería haber acudido al tribunal de derechos humanos y no para defender a políticos delincuentes en la cárcel, El problema es que el tontorrent es igual de delincuente que ellos

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1