Un vídeo de 'la manada' muestra a sus miembros esnifando poco después de la agresión

| Pamplona |

Valorar:
preload

26-04-2018

A pocas horas de que se dé a conocer la sentencia sobre el caso de 'la manada' ha salido a la luz un vídeo inédito protagonizado por tres de los presuntos autores de la agresión sexual y grabado después de los hechos enjuiciados.

Se trata de un material grabado con teléfono móvil por los propios jóvenes sevillanos en la noche de la presunta agresión sexual a una chica en las fiestas de sanfermines de 2016.

En el primer documento aparecen en las escaleras de un edificio bromeando, riendo y aparentemente tomando drogas.

Mientras uno parece esnifar anfetaminas, otro muestra a la cámara un paquete de color blanco que podría ser cocaína. Después otro de ellos aspira algo que podría ser cocaína, entre las risas de sus compañeros.

Después la luz del portal se apaga, y debido a su estado se quedarían dormidos, poco antes de ser detenidos por su supuesta autoría de la agresión sexual en grupo.

Además, el programa mostró otros vídeos más grabados por los miembros de 'la Manada' durante las fiestas de San Fermín de Pamplona que dan cuenta de su desfase y de la forma que tenían de 'divertirse'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anna
Hace un año

Acab de saber que es dos membres de "la manada" un guardia civil i s'altre militar, estant a sa presó segueixen cobrant es 75% des seu suo. Es cert açò? Per favor si qualqù m'ho pogués aclarir. És que no m'ho puc creure. Si és cert que m'esborrin d'aquest país.

Valoración:7menosmas

Manolo
Hace un año

Quins barems d'actitud , aptitud , moralitat i ètica (religiós ja el sabem) fan servir a s'exèrcit i sa guardia civil per poder-hi entrar?

Valoración:10menosmas

Ffff
Hace un año

Uns "perles" vamos...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1