Destituyen a la jefa de prensa de los Mossos por un tuit en su cuenta personal crítico con la sentencia de ‘La Manada’

| Barcelona, España |

Valorar:
preload
Patricia Plaja

Patricia Plaja

29-04-2018 | CCMA

La jefatura de los Mossos d'Esquadra ha decidido hoy apartar de sus funciones a la jefa de Comunicación del cuerpo, Patrícia Plaja, por un mensaje en su cuenta de Twitter crítico con el Poder Judicial a raíz de la sentencia de la Audiencia de Navarra en el caso de 'La Manada'.

Después de que dicha condena haya sido por abuso sexual en vez de agresión a los cinco autores del ataque grupal a una joven de 18 años en los sanfermines de 2016, Plaja hizo un tuit el pasado 26 de abril en el que afirmó: «El problema no es un juez ni el voto particular. Nos equivocaremos si lo centramos todo en esto. Lo que falla es el poder judicial. Otra vez».

Según fuentes de los Mossos, la jefatura de la policía catalana ha decidido apartar de su función a la jefa de prensa de los Mossos al haberle perdido la confianza a raíz del mensaje de Twitter en el que puso en duda al poder judicial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace un año

Y por supuesto al ministro de justicia le pasara lo mismo por sus declaraciones. Que estamos hablando de todo un ministro.

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Ara record un foro de policies que desitjaven la mort, a la batlesa de Madrid, a una parella de periodistes, an Rufian i n'Iglesias... Els hi va passar res? Deman. Salut

Valoración:2menosmas

Razonable
Hace un año

Es tan sólo una bocazas más, que de saber las consecuencias de la tontería que ha escrito se habría estado calladita. Así los hay a montones, exaltados que son los primeros en soltar la frase grandilocuente, y los primeros en llevarse el bofetón.

Valoración:-4menosmas

Ullastre
Hace un año

Que disuelvan los Mozos de Escuadra por deslealtad a la Constitución y por haberse convertido en los matones del separatismo, espiando a jueces, ministros, periodistas y desafectos al nacionalismo en el mejor estilo mafioso.

Valoración:-4menosmas

jo mateix
Hace un año

¿Te refieres al mismo poder judicial que en vísperas del intento de golpe de estado blando ordenó que su seguridad no la gestionaran los mozos de escuadra?

Valoración:-9menosmas

Paco
Hace un año

Qué raro que la aparten!!!! Ha criticado al poder judicial de Espanya, no al de Catalunya...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1