Una carta viral a la novia embarazada de un miembro de ‘La Manada'

"Espero sinceramente que sea una niña y que nunca se encuentre en la vida con un individuo como su padre"

| León |

Valorar:
preload
La Manada

Condenados por abuso sexual y no por violación los miembros de 'La Manada' en Pamplona.

26-04-2018

Después de que este jueves se diese a conocer la sentencia de La Manada, que condena a los acusados a nueve años de cárcel por abuso sexual y una multa de 50.000 euros. Las reacciones en todos los ámbitos no han cesado: las calles se han llenado de manifestaciones, protestas a través de las redes sociales y figuras reconocidas han mostrado su rechazo.

Una de las reivindicaciones más virales ha sido esta carta anónima dirigida a la novia embarazada de uno de los miembros de La Manada, que publicó El Digital de León.

«Me gustaría dirigirme a la novia de Antonio Manual Guerrero Escudero que ahora aparece solo con sus iniciales en los medios, nacido en 1989, agresor sexual condenado pero no violador según los jueces de Pamplona.

No sé cómo fue tu encuentro sexual con tu novio en ese vis a vis en Alcalá Meco porque tu novio tuvo la consideración de no grabarlo como parece que suele hacer cuando abusa de niñas de 18 años completamente borrachas con la ayuda de sus amigotes. He sabido por la prensa que como resultado de ese vis a vis te quedaste embarazada y ahora eres la madre de su hijo/a (espero sinceramente que sea una niña y que nunca se encuentre en la vida con un individuo como su padre).

Me gustaría saber si acudiste a este vis a vis con la intención de quedarte embarazada, es más, me gustaría saber incluso si tenías la intención de tener sexo con él, porque con los datos que tengo la verdad es que no me cabe en la cabeza.

Sabiendo lo que tu novio y sus amigotes le hicieron a esa niña, como la metieron de noche en un portal, agarrándole de las muñecas, cuando estaba en estado de embriaguez, aprovechando su evidente superioridad física y numérica. Sabiendo que la penetraron simultáneamente – 18 años – por la boca, por el ano y por la vagina mientras la grababan con sus móviles. Sabiendo que uno tras otro, incluido tu novio, eyacularon dentro de ella y sin preservativo. Sabiendo que tu novio estaba tan cachondo como eufórico, jaleándose y pidiendo a gritos turno para metérsela, mientras ella, en shock, no hacía ni la más mínima muestra de estar disfrutando de la situación. Me pregunto cuántas veces has estado en esa situación aunque fuera solo con Antonio Manuel. Me pregunto si le importa lo más mínimo que tú disfrutes o como te sientas. Siete vídeos explícitos en los que se ve cómo la humillan y la vejan. Me pregunto si habrás tenido estómago para verlos.

Sabiendo que tu novio le robó el móvil para que no pudiera ponerse en contacto con nadie. ¡Ah, no! Perdón, se lo robó por avaricia según él. Porque tu novio tiene esa mala costumbre, en vez de intercambiar teléfonos con las chicas con las que te pone los cuernos, se los roba. Cosas suyas, me imagino.

Me pregunto si habrás recibido presiones por parte de su familia y abogados, amigos con tricornio, para no dejarle tirado cuando más te necesita bueno, ahora ya le tienes en tu vida para siempre. Es el padre de tu hijo (Diosito, que sea una niña) ¡Felicidades!

Te has llevado el premio más gordo.

Me pregunto si aparecerás para apoyarle en el otro juicio que tiene pendiente por la violación o agresión sexual de otra chica en las fiestas de su pueblo en Córdoba, mismo modus operandi de «manada» dejando a una chica desnuda y drogada en el asiento trasero de su coche con la ropa hecha trizas.

Me pregunto qué pensaran tus padres de tu relación. ¿Están tus padres orgullosos de su yerno, del padre de su nieto? (Diosito que sea nieta)

Me pregunto si tienes pensado llevar a la criatura (a estas alturas ya sabes que quiero que sea una niña, ¿verdad? Lo que menos necesita el mundo es otro varón con los genes de tu novio) a ver su padre a la cárcel y qué historia le vas a contar sobre por qué su padre está ahí.

Pero sobre todo me pregunto si te das cuenta de lo miserable que tu vida va a a ser con un individuo como este y si encontraras la manera de liberarte de él.

Espero que sí. Estaremos todas contigo si lo haces».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Qué sea niña!!!
Hace un año

Y que algún día conozca al animal que la engendró.

Valoración:4menosmas

la fuerza de la razón
Hace un año

Otro tema es la calificación moral que merecen los individuos de la llamada manada. A mí juicio son tan deleznables ellos como la supuesta víctima y toda la chusma que sale pidiendo sus cabezas. Para todos vosotros el emborracharos, drogaros, comportaros como animales, vomitar, defecar, orinar, desnudaros, gritar, hacer ruido, llenarlo todo de basura y practicar sexo en la calle son derechos sagrados e inalienables, por encima de la vida de un niño. Todos sois manada.

Valoración:-7menosmas

la fuerza de la razón
Hace un año

En mi opinión son inocentes y probablemente el TS los absolverá. La reacción a la sentencia obedece a una campaña perfectamente orquestada por los medios de manipulación de masas y los partidos políticos que tratan de sacar tajada del asunto para destruir la independencia judicial, la separación de poderes, las libertades individuales y todas las garantías procesales. Estamos ante un fenómeno de histeria colectiva inducida y de fanatismo como los que se han dado en otras épocas de la historia.

Valoración:-11menosmas

Ainegue
Hace un año

Mister What, ¿Quien le importa a usted? ¿La señora que ha escrito la carta? ¿La víctima de 18 años? ¿O los jovencitos entre 26 y 30 añitos que "abusaron" de ella? Pathetic!

Valoración:22menosmas

cromapons
Hace un año

Tot es molt trist. Veure com els que ens han de protegir ens violen. Veure com els jutges s'enriuen de s'al.lota agredida. Que els hi tenc que dir a les meves filles? De veritat que vivim en un pais de fa fastic.

Valoración:79menosmas

What
Hace un año

Y a esta señora que le importa? minutos de gloria, unos likes?... Morbo everywhere...lamentable...

Valoración:-113menosmas

Va gros
Hace un año

Si es una niña no la dejará salir de noche, que hay chicos muy malos le dirá

Valoración:87menosmas

Paco
Hace un año

Impresionante. Seguro que al protagonista le duele más esta carta cargada de verdades que millones de sentencias juntas. Chapó a la autora.

Valoración:143menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

¡¡ bravo !!

Valoración:129menosmas

Alex
Hace un año

Con dos OVARIOS, si señor.... y yo también espero que sea niña... cosas de la vida....

Valoración:166menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1