Runrún por las explicaciones de Irene Montero sobre su nueva casa en la sierra

| Madrid |

Valorar:

La compra por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero de un chalé en la sierra de Madrid de 600.000 euros ha sido uno de los temas más comentados de la semana en las redes sociales. Uno de sus últimos coletazos fueron las explicaciones en rueda de prensa que la portavoz de la formación se vio obligada a ofrecer, por las insistentes preguntas de los periodistas.

En concreto, ha sido muy comentada la respuesta de Montero a una reportera, que para algunos deja en evidencia a la portavoz de Podemos en el Congreso, mostrando la incongruencia de sus posicionamientos políticos y sus palabras con los hechos.

Así a Montero le recordaron las críticas de su compañero y líder de partido en las que criticaba al exministro de Economía Luis de Guindos por adquirir un inmueble de coste similar al que ahora han asumido la pareja de Podemos.

«¿Cómo sabe que De Guindos compró la vivienda para especular y no para vivir?», pregunta una de las asistentes a la rueda de prensa. La respuesta de Montero y el runrún posterior que se genera entre los asistentes no tiene desperdicio. Esta es la secuencia completa:

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorkinus
Hace 11 meses

Ahora tienen los de podemos la oportunidad de ser diferentes y coherentes a sus ideales y echar del partido a quienes les han traicionado, si, si, los del PP también deberían hacer lo mismo, pero ahora estamos hablando de Podemos... que dirán nuestros amigos de Podemos Menorca, les seguirán defendiendo? Africa que dius? per cert, com te va s'Iphone 10?

Valoración:1menosmas

Razonable
Hace 11 meses

Si lo quisieras hacer peor, no te saldría tan mal. Criticar de ese modo a los demás para luego hacer lo mismo a los ojos de todo el mundo. Se puede ser mas falso, mas hipócrita, y mas tonto. Tonto a las finas hierbas, tonto del tó, tonto a la reducción de vinagre de módena. Tonto con guarnición.

Valoración:5menosmas

Rafel
Hace 11 meses

Mismos perros diferentes collares!!!

Valoración:6menosmas

X
Hace 11 meses

Bienvenidos a la CASTA

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1