Turull y Rull piden poder ejercer como consellers tras los nombramientos de Torra

| Madrid |

Valorar:

Los exconsellers Jordi Turull y Josep Rull, que se encuentran en la prisión de Estremera (Madrid), han pedido este lunes poder ejercer sus respectivos cargos en el Govern tras haber sido restituidos por el nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Rull y Turull, que han sido visitados este lunes por Torra, han reclamado su puesta en libertad «para ejercer la responsabilidad que nos ha encomendado» el presidente, y lo han hecho a través de un tuit idéntico aparecido en sus respectivos perfiles de la red social.

Después del encuentro mantenido con Quim Torra a la cárcel de Estremera, Turull y Rull dicen sentirse «honrados de recibir la visita» del presidente de la Generalitat, y explican que han querido hablar con él «con vestido formal y la insignia de consellers».

«Tenemos nuestros derechos políticos intactos y pedimos nuestra libertad para ejercer la responsabilidad que nos ha encomendado y que aceptamos», indican asimismo ambos exconsellers, cuyos nombramientos de nuevo como consellers no ha sido publicado aún en el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace 11 meses

Hola. Joan, et sona de res Juan Carlos Yoldi? Ens esteim botant els drets parlamentaris... Jo hem pensava que vostè era un senyor de " ley y orden"... VISCA LA LLIBERTAT. VISCA LA GENT BONA

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 11 meses

Imposible, si estás en el trullo no tienes ni voz ni voto.

Valoración:0menosmas

Razonable
Hace 11 meses

Y yo me pido un Ferrari. O mejor un Bugatti.

Valoración:0menosmas

joan pons
Hace 11 meses

aquests dos personatjes rallen de prevaricació....que es precisament lo que han fel ells i els seus aquests darrers temps saltant-se totes se normes inclús ses des seu propi parlament. A veure si acceptam d´una vegada que no te cap sentit i deixam de mirar-nos només per un mateix

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1