La Fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont por rebelión

| Alemania |

Valorar:

La Fiscalía de Schleswig-Holstein (norte de Alemania) solicitará a la Audiencia Territorial de ese «Land» alemán la extradición a España por rebelión del expresidente catalán Carles Puigdemont, tras examinar los nuevos documentos presentados por la justicia española.

Fuentes de esa Fiscalía informaron este martes de esa nueva petición que deberá estudiar ahora el tribunal, al que ya solicitó el 9 de mayo el ingreso en prisión de Puigdemont, lo que fue rechazado por esa corte.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A10siau! 《☆》
Hace un año

Ya lleva 8 bofetadas llarenita de la justicia europea, menuda paliza está recibiendo la justicia fascista de espanya

Valoración:3menosmas

Razonable
Hace un año

Si lo extraditan ó no es secundario. Lo importante es que no puede acercarse a España sin ser detenido y encarcelado. Osea, que está bastante fastidiado. Y sirve de ejemplo para los que persisten en la cabezonería. Con eso ya vale. Si vas contra la Constitución lo vas a pasar muy, muy mal. Y nosotros mientras tan agustito.

Valoración:-8menosmas

Joan
Hace un año

Que poco le queda a pelomocho para dormir en el Trullo!!!

Valoración:-3menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Els jutges per ara han denegat, que entri a presó... Crec que els nous documents eren uns videos ( segur que eren les agressions del poble de Sant Esteve de les Roures...) VISCA LA LLIBERTAT

Valoración:7menosmas

Paper-OT
Hace un año

Los que solo se "informan" a través de medios de papel, no se han enterado de que Alemania a vuelto a rechazar la extradición de Puigdemont por rebelión. Así que, ya lo sabeis.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1