Las bases de Podemos respaldan a Iglesias y Montero en la consulta por la polémica de su chalet

El 68,4%, a favor de la continuidad en el partido

| Madrid |

Valorar:
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

Javier Lizón

Las bases de Podemos han respaldado la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de la secretaría general y de la portavocía de la formación en el Congreso con un 68,42 % de votos a favor y una participación récord, en un proceso interno de 188.176 votos.

La consulta a los inscritos de la formación morada sobre la «credibilidad» de Iglesias y Montero fue promovida por ellos mismos tras publicarse en los medios las fotos y los datos de la vivienda que ambos han comprado en la localidad madrileña de Galapagar.

La participación era una de las claves de la consulta, porque Pablo Iglesias había redoblado su apuesta al anunciar que una baja participación les obligaría a dimitir.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Necronomicon
Hace más de 2 año

Que gran delito, una hipoteca. Es mejor robar al estilo neoliberal.

Valoración:-3menosmas

Sisoset
Hace más de 2 año

Ullastre, por lo visto tu no tienes problema en que gobiernen los corruptos, mientras sean del PP. En fin, hay gente pa to.

Valoración:-7menosmas

Descartes
Hace más de 2 año

Todos los que defienden la compra del chalet por parte de Iglesias, mañana mismo estarán protestando por el repunte de la burbuja inmobiliaria. Plantear los debates entre extremos y extremos, tiene la parte mas negativa en que se pierde la oportunidad de aprender de los errores. La gente de Podemos recibe lecciones cada día: el señor Espinar, de Podemos, experto inmobiliario y buen conocedor del mercado, vendió su piso 6 meses antes de la caída en picado del precio de los pisos obteniendo una sustancial ganancia. Con Iglesias los de Podemos han aprendido que el chalet todavía no es suyo, lo será cuando pague la hipoteca. En estos momentos el propietario del chalet es el banco, y lo es en nombre de todas las personas, jubilados, trabajadores, empresarios... que tienen sus ahorros en dicha entidad, y si el señor Iglesias no paga la hipoteca se queda sin chalet. ¡Lo entienden ahora?

Valoración:0menosmas

Libertario
Hace más de 2 año

Entended una cosa. Podemos se nos ha hecho mayor. Ya es un partido consolidado que maneja dinero y por tanto, los conflictos de interés ya están a la orden del día.

Podemos (como todos los partidos políticos) ya es una maquina de trincar dinero de los demás.

Valoración:10menosmas

ME HE ENTRETENIDO
Hace más de 2 año

Me he entretenido en sumar los tantos por cientos de la votación del "plebiscito asambleario" y resulta que la suma es del 100,33%. O el padre cura miente o la misa está mal dicha. jajaja. no se puede esperar otra cosa de los anticasta con pasta.

Valoración:16menosmas

Razonable
Hace más de 2 año

Muy bien. Ahora que les pregunte si puede comprarse un coche e ir a un restaurante caro. Si le dicen que si: salvados. No hay nada más fácil para no asumir tu responsabilidad que preguntar a las bases. Se tirarían piedras a su propio tejado?. Ya vemos que no.

Valoración:21menosmas

LITUS
Hace más de 2 año

«Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets...» «¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?» Se ve que los podemitas tragan con todo con tal de satisfacer los deseos de su pareja dirigente. En fin, hay gente pá tó.

Valoración:24menosmas

Opinion
Hace más de 2 año

No había duda, hace falta más para poder echar al dueño del partido. Creo que nadie se sorprende

Valoración:21menosmas

para no soy morada
Hace más de 2 año

No sé quién se avergüenza más del gobierno actual, usted o yo. Y la verdad no me consuela en absoluto la situación. Está claro que el pp tiene que pasar a la oposición por la corrupción que le carcome. Luego inmediatamente, cuando salgan los juicios de los socialistas andaluces y valencianos, supongo que también diremos lo mismo "a la oposición" lo digo porque no estaría bien que unos si y otros no. Y nos queda Podemos y Ciudadanos, ambos como no han tocado casi el poder, no tienen inculpados. No obstante los del caudillo Iglesias ya apuntan maneras y estará usted de acuerdo conmigo que no queremos que nos gobiernen a modo venezolano ¿o si quiere usted?. yo no.

Valoración:23menosmas

Marga
Hace más de 2 año

El chalet estaba a la venta a 1 mill de euros, y que el precio REAL ha sido 600.000e? Dinero negro seguro. Ademas, hay rumores que tambien ser ha comprado un piso en Alicante por 400.000e

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2