Hernando reitera que «la famosa cuenta B» era solo de Bárcenas

| Madrid |

Valorar:
preload
Rafael Hernando

El portavoz ha insistido en que Bárcenas creó «una estructura paralela para sacar dinero de una cuenta, llevarse dinero a Suiza y pagarse gastos de sus propiedades y de sus inmuebles».

29-05-2018 | Rafael Hernando (Twitter)

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado que «la famosa cuenta B» era del extesorero Luis Bárcenas, que «manejaba a su antojo», y no la caja B del Partido Popular y ha añadido que su partido pide perdón «por no haber sabido detectar a unos sinvergüenzas».

En una entrevista en Antena 3, Hernando ha afirmado que «el señor Bárcenas ha mentido a los ciudadanos, ha mentido al PP, ha mentido a su familia, ha mentido a sus abogados y ahora sigue mintiendo porque está en una estrategia de defensa personal».

Hernando ha insistido en que Bárcenas creó «una estructura paralela para sacar dinero de una cuenta, llevarse dinero a Suiza y pagarse gastos de sus propiedades y de sus inmuebles».

El portavoz parlamentario también ha considerado que existe una «vara de medir distinta» si se trata del PP al que se pretende responsabilizar de todos los males mientras que a otros «cuando les toca son sólo irregularidades administrativas o contables».

En este sentido se ha referido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a las «cuentas falsas de su partido».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace un año

El de la foto y los de la organización que han estado años robando a manos llenas no son de fiar, lo dice un juez...

Valoración:3menosmas

Otro mentiroso
Hace un año

El PP tuvo caja B desde 1989: así lo confirma la Audiencia Nacional

Valoración:16menosmas

Sobrehs B
Hace un año

Los originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro. El ex tesorero refleja sobresueldos ilegales siendo ministro Según los papeles, el presidente llegó a cobrar 42.000 euros anuales. Entre los nombres que figuran en las anotaciones manuscritas del extesorero del PP aparece nada menos que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El político impasible del 'sí, hombre' recibió, según dichos documentos, pagos por valor de 25.200 euros anuales durante once años. El nombre de Rajoy empieza a figurar en 1997 y aparece hasta 2008. Existen pagos semestrales de 2,1 millones de pesetas y trimestrales 1,05 millones de pesetas. A partir de 2002 se convierten en los equivalentes 12.600 euros semestrales y 6.300 trimestrales.

Valoración:15menosmas

Así son
Hace un año

Caso Lezo: 23,5 millones de euros Púnica: 500 millones Caso Gürtel: 863 millones de euros TRAMAS VALENCIANAS: Caso Cooperación: De 1,8 millones gastados Corrupción en Valencia: en torno a 12.500 millones de euros Faltan las cifras de casi 60 casos más, y los de otros partidos corruptos, que no consiguen igualar al pp en corrupción.

En cifras globales, la corrupción cuesta a los españoles 87.000 millones de euros al año

Valoración:15menosmas

se ríe de nosotros
Hace un año

Hernando de la calzada... se piensan que somos tontos... M.Rajoy..

Valoración:18menosmas

Toycasao
Hace un año

Que cansinos son...Ya no saben que hacer o decir. Que pandilla de mentirosos.

Valoración:14menosmas

El dia de la marmota
Hace un año

Pateticos y pinochos y ausentes de cualquier tipo de verguenza esto es lo que son estos peperos,se defienden como gato panza arriba poprque saben que cada dia salen nuevos delicuentes y tienen miedo que les pueda salpicar a ellos que son tan honrrados.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1