Pedro Sánchez consensuaría la fecha de las elecciones si prospera su moción de censura

|

Valorar:
preload

29-05-2018

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha ofrecido este martes «consensuar» la fecha de la convocatoria de las elecciones generales si prospera la moción de censura que ha planteado contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como consecuencia de la sentencia del caso Gürtel.

En su intervención ante el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados en vísperas del debate de la moción, Sánchez se ha mostrado dispuesto a alcanzar un acuerdo con las fuerzas políticas respecto al periodo de tiempo en que el PSOE se mantendría al frente del Gobierno antes de convocar comicios.

Y es que Sánchez insiste en que antes de convocar elecciones generales, se precisa un cierto tiempo para «estabilizar y normalizar la vida política e institucional» del país.

El secretario general también ha hecho un llamamiento a las distintas fuerzas políticas para que voten 'sí' o 'no' a la moción de censura porque, bajo su punto de vista, en este asunto no caben posiciones «intermedias».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace un año

Egoista y egocéntrico. Cuando habla de España le importa un pimiento. Paraliza las inversiones, sube la prima de riesgo, los presupuestos atascados con las subidas correspondientes, pero le da igual. Una persona que lo único que ha ganado han sido las primarias de su partido. El resto, a todo lo que se ha presentado, lo ha perdido. Nefasto para el Pais.

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace un año

... nótese la generosidad de Podemos en apoyar la moción de censura... cuando prácticamente son ellos los que empujaron al Psoe a presentarla, sino acuérdense de cuando Podemos presentó la suya y el Psoe no la apoyó... nótese también la generosidad de los partidos catalanes que han dicho que también la apoyarían, cuando el Psoe se alineó con el gobierno central en oprimir al parlamento catalán con el artículo 155... y ahora nótese también el caso contrario, lo que dicen que no la apoyarán... y adivinen por qué no lo apoyan...

Valoración:-6menosmas

ciudadano
Hace un año

¿Pregunto, la Sra. de la foto es la que esta implicada en la caja B del PSOE. Valenciano?

Valoración:14menosmas

Biel
Hace un año

Pobre Psoe, no sé si con ese dirigente conseguirán algo... Tendrían que haberlo sustituido ya..

Valoración:22menosmas

Ullastre
Hace un año

Pedro Sánchez consensuaría la fecha de las elecciones si prospera su moción de basura

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1