Cospedal acusa a Podemos de «machismo asqueroso» por mencionar a su marido

|

Valorar:
preload
Comparecencia de Cospedal en el Congreso

GRAF8239. MADRID, 29/05/2018.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, antes de comparecer ante la Comisión del Congreso que investiga la supuesta financiación ilegal del PP. EFE/Javier Lizón Comparecencia de Cospedal en el Congreso

29-05-2018 | Javier Lizón

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha acusado a Podemos de practicar un «machismo asqueroso» al mencionar a su marido, Ignacio López del Hierro, y sugerir que es uno de los donantes que aparece en los 'papeles de Bárcenas'.

En la comisión de investigación que analiza en el Congreso la presunta financiación irregular del PP, Cospedal ha negado tajantemente que sea su marido la persona que aparece en dichas anotaciones, en una de 1997 que figura como «López H» y en otra de 1998 como «López Hierro».

«Esa persona no es mi marido»; «López Hierro hay muchos», ha manifestado la dirigente popular, que ha recordado que conoció a su marido y se casó con él «en fechas muy posteriores» a las citadas.

La 'número tres' del PP ha criticado a Podemos por hacer «bandera del feminismo» y tener una portavoz, Irene Montero, que «llora» en la tribuna cuando se cita su relación con el líder de la formación, Pablo Iglesias, cuando ese mismo partido trata de «dañar jurídicamente» a Cospedal «calumniando» a su marido.

«Se lo digo con todas las palabras: estoy harta de las lecciones de feminismo», ha espetado al diputado de Podemos Txema Guijarro, quien ha sacado a relucir a su marido en la comisión.

Tras señalar que se le ha llamado «la chacha del PP», Cospedal ha asegurado que se «alegra» de que Ignacio López Hierro sea su marido, ha insistido en que su esposo no tenía ninguna relación con el PP en esas fechas y se ha mostrado convencida de que si la justicia tuviera dudas lo habría llamado a declarar «55 veces» en los diez años de instrucción de la causa y nunca lo ha hecho.

El diputado de Podemos le ha garantizado que citar a su marido «no es cuestión de feminismos ni de machismos» y ha asegurado que su objetivo no era hablar de cuestiones personales, sino investigar si una relación personal podría tener algún tipo de conexión con hechos delictivos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace un año

Cospedal llamando "esa persona" a su marido.

Valoración:5menosmas

josep
Hace un año

m´adona l´imoresio de que a casa seva es la que deu portar els pantalons, pobra marit, lo que deu tenir que aguantar, deu anar a toc de corneta.

Valoración:4menosmas

Menorquí
Hace un año

Aquesta barreja ous amb cargols..

Valoración:5menosmas

JaEstàBé
Hace un año

Como estoy seguro que no saldrá este vídeo en las "teles", os comparto este vídeo por aquí para quien quiera verlo...

https://www.youtube.com/watch?v=7uVy9N6TIrE

Valoración:14menosmas

manumenorca
Hace un año

... antes eran más originales intentando desviar la atención de los trapos sucios de su partido político... ahora se nota que están en shock, porque dan pena intentándolo

Valoración:27menosmas

CORRUPCIÓN PP
Hace un año

La Operación Lezo choca con los negocios del marido de Cospedal, como en el 'caso Pujol'

Valoración:28menosmas

Doña Finiquito
Hace un año

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y.. como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma..., efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social."

Valoración:33menosmas

joan
Hace un año

Quina pesa... ara resulta que segons aquesta senyora no hi agut caixa B i lo que diuen els jutges s'ho passa per l'arc del trionf... açò nomès pasa en aquest pais, en un altre lloc l'haurein ficat a la preso..

Valoración:45menosmas

El dia de la marmota
Hace un año

Termino de escuchar a esta ciudadana (lo de señora no me sale) y es vergonzosa su chuleria y prepotencia,ahora que no le conviene pone en duda la sentencia de los jueces,cuando en el pasado ha sido favorecida ella o alguien del PP ha dicho que confiaba en la justicia,es una desgracia que seamos los españoles los que tengamos al gobierno mas corrupto de Europa.

Valoración:37menosmas

Ullastre
Hace un año

Es obvio el machismo asqueroso de Podemos; baste recordar a su líder, el del chalet de 600.000 euros, deseando "azotar a Mariló Montero hasta que sangre". Y las feministas, por supuesto, no dijeron ni pío.

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1