Company: «Rajoy ha dado una lección magistral de cómo se deja un cargo»

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy y Gabriel Company

Mariano Rajoy y Gabriel Company, este martes en Madrid.

05-06-2018

El presidente del PP de les Illes Balears, Biel Company, se ha mostrado hoy «convencido» de que «tras muchos años al servicio del PP y al servicio de España el tiempo colocará a Mariano Rajoy en el lugar de la historia de este país que merece el presidente y que muchos, desde la inquina política, le niegan».

Company, quien ha asistido al Comité Ejecutivo celebrado este martes en la sede nacional del partido, ha añadido que la decisión adoptada por el presidente Mariano Rajoy «le honra y habla de su integridad y compromiso por buscar siempre lo mejor para el PP y para España». En este sentido, Company ha manifestado su «gratitud al señor Mariano Rajoy», quien en su opinión «ha dado una lección magistral de cómo se deja un cargo».

El presidente del PP balear ha asegurado que «ahora se abre una nueva etapa en el PP para elegir un nuevo presidente y dirección que nos debe llevar a afrontar con las máximas garantías de ser el partido más votado en la próxima cita electoral que tenemos, las elecciones autonómicas y municipales de 2019 en Balears».

Para Company «es momento de que todos sepamos estar a la altura de la situación, pensemos en el partido y seamos capaces de elegir al mejor presidente o presidenta posible para el futuro».

En este sentido, ha recordado que «el PP es el partido más importante de España, el más votado, el que más afiliados y simpatizantes tiene. Tenemos todo el potencial».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.