José María Aznar se postula para reconstruir el centroderecha español

El expresidente no ha tenido palabras de apoyo para Mariano Rajoy, a quien eligió como sucesor: «Soy el que era, con mis cosas buenas, las regulares y supongo que también las malas», ha dicho.

| Madrid |

Valorar:
preload
José María Aznar

El expresidente del Gobierno José María Aznar, durante la presentación del libro "No hay ala oeste en la Moncloa", del escritor Javier Zarzalejos.

05-06-2018 | Kiko Huesca

El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha ofrecido este martes para ayudar a la reconstrucción del centro derecha español, que según él se encuentra «desarticulado».

«Desde mi posición actual, contribuiría para reconstruir el centro derecha», ha dicho Aznar durante la presentación del libro 'No hay ala oeste en la Moncloa', del escritor Javier Zarzalejos.

El político ha considerado que el centro izquierda se encuentra en una situación similar a la del centro derecha, y que también necesita ser reconstruido.

Aznar no ha tenido palabras de apoyo para Mariano Rajoy, a quien eligió como sucesor: «Soy el que era, con mis cosas buenas, las regulares y supongo que también las malas», ha dicho.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sebastia Benejam
Hace 11 meses

¿contará para tan ardua tarea con los 12 encausados que el escogió para su gobierno? El sr. Matas seguro que esta disponble, el Sr. Rato seguro que tendrá un rato.....jojojojojo El club de cala gamba i falta gent ¡¡

Valoración:8menosmas

Necronomicon
Hace 11 meses

Creo que esta hablando del Mundial.

Valoración:5menosmas

Lógica
Hace 11 meses

Pero si es el que tiene a 12 de 14 ministros imputados. La mayoría de los que están en la boda de su hija están o imputados o en la cárcel por Gürtel, Púnica, Lezo...Es el mafioso rey y viene de salvapatrias. Never forget.

Valoración:16menosmas

Stop feixisme!
Hace 11 meses

"Hemos conseguido que Puigdemont no vuelva a ser presidente de la Generalitat" M.Rajoy (min 11) Pensava que havien estat els jutges qui ho havien impedit... Ho confessa que no hi ha separació de poders? Ells ja governaven en minoria, és lo que té una democràcia parlamentària, sobretot quan es trenca es bipartidisme més retrògrad i ranci.

Valoración:5menosmas

El legado..
Hace 11 meses

El legado de Aznar: 12 de sus 14 ministros están imputados o implicados o cobraron sobresueldos Eduardo Zaplana se suma a la lista del gabinete que más problemas con la Justicia ha tenido

Valoración:9menosmas

Zutano
Hace 11 meses

Ande Aznar que no le han llamado.Su tiempo pasó y tuvo exitos y fracasos.La guerra de Irak es uno de ellos.Deje a los jóvenes construir un partido nuevo.Se lo dice un votante suyo.

Valoración:7menosmas

M.Rajoy
Hace 11 meses

José María Aznar ha sido considerado por la revista Foreign Policy como uno de los cinco peores ex presidentes del mundo

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

Valoración:9menosmas

Aquí no ha pasado nada..
Hace 11 meses

El Gobierno de Aznar concedió seis de cada diez indultos por corrupción desde 1996. El Expresidente popular concedió 141 . La mayoría perdona delitos de prevaricación y malversación

Valoración:6menosmas

MES NO MORE
Hace 11 meses

El Presidente que cedió a los golpistas la creación de los Mossos d'Esquadra y les dió competencias casi plenas en educación. El Presidente que consintió (como todos los otros) la catalanización de Baleares.

Valoración:-7menosmas

Justicia
Hace 11 meses

Espero que despues de su hijo y su mujer , la justicia haga cuentas con el.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3