Cospedal rechaza dar trascendencia a Aznar: «No se siente comprometido con el que fue su partido»

| Madrid |

Valorar:
preload
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, durante la entrevista que ha realizado en Onda Cero.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, durante la entrevista que ha realizado en Onda Cero.

06-06-2018 | PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rechazado este miércoles dar «más trascendencia» a las palabras del expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar, una persona que, ha recalcado, «no se siente comprometido con el que fue su partido» aunque sigue siendo afiliado.

Y sobre «las personas que no están comprometidas con su partido dejo de opinar», ha añadido Cospedal, quien ha considerado que el centro-derecha español «no está roto de ninguna manera ni hay que reconstruirlo».
Así ha respondido Cospedal, en varias entrevistas que ha tenido esta mañana -Onda Cero, Telecinco y TVE- a las palabras de ayer de Aznar, quien, horas después de anunciar Mariano Rajoy su marcha como presidente del PP, consideró indispensable la reconstrucción del centro-derecha, que ve «desarticulado» y se ofreció a colaborar en esta tarea.

El centro-derecha, ha dicho Cospedal, «tiene un partido que le representa en España», el PP, que ahora tiene que «reorganizarse», y que tiene unos «principios muy claros».

«No está roto, no lo comparto», ha insistido Cospedal sobre la reflexión de Aznar, además de recordar, al hablar de los casos de corrupción que han «dañado profundamente» al PP, que se produjeron en una etapa distinta a la de Mariano Rajoy. Es decir, en la de Aznar, a quien no ha querido citar.
Sí ha confirmado que Aznar, que ayer dijo que no se siente «militante de nada», sigue figurando como afiliado del PP.

Y en cualquier caso ha defendido no dar más trascendencia a las palabras de Aznar, para insistir en que el centro-derecha no está ni desarticulado ni desunido y «está representado por el PP».

Ha recalcado además que su partido que va a trabajar por recuperar a todos los votantes que ha perdido en los últimos tiempos, muchos de los cuales han ido a parar a otra formación que «no se sabe muy bien lo que es» -Ciudadanos-, pero que está segura volverán a confiar en el PP.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ruben
Hace un año

akesta ja esta fent punts per sa poltrona,,, quina vibora senyores... no crec que li basti.. pobreta, una altre que no sap on anirà... pero amb ses butxakes plens i ben plenes¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

De acuerdo. Espero por el bien de lo que queda del PP que tampoco se la den a usted en su ambición por ser la nº1 del partido. Y esto....sería usted la lider en directo o en diferido...???

Valoración:3menosmas

Necronomicon
Hace un año

Uno de los sistemas democraticos que esta barajando el PP, para ocupar la presidencia, es la Cupula del Trueno. Soraya y Cospe. Entran dos, sale una.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

No es que hayan puñaladas en esa banda organizada, lo que hay una rabia interna y envidias por todos lados y por pillar cacho que da grima... Y saben por que ocurre todo eso pues por que la mayoria que componen esa banda carecen de formación y solo han ido a enriquecerse, señores somos los ciudadanos quienes les pagamos el sueldo... lo sabian ? Pues me temo que pocos ministerios vais a pillar, necesitais un lavado y limpieza a fondo con disolvente y abrir ventanas y de arriba abajo que da gusto... no creo que vuestra banda vuelva a triunfar... mejor cerrar y tirar la llave...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1