Arrimadas renuncia a los privilegios como líder de la oposición en el Parlament de Cataluña

| Barcelona, España |

Valorar:
preload
Inés Arrimadas

La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, durante su intervención en un pleno del Parlament.

06-06-2018

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha renunciado a los privilegios a los que tiene derecho como jefa de la oposición en el Parlament, entre ellos, el complemento salarial y el personal de asesoría, como ya hiciera también en la pasada legislatura.

Según ha informado Ciudadanos en un comunicado, Arrimadas ha formalizado su renuncia a los privilegios como líder de la oposición en un escrito dirigido a la Mesa de la Cámara catalana.

Los privilegios a los que renuncia Arrimadas, de acuerdo con el reglamento del Parlament, son la retribución salarial correspondiente al cargo de líder de la oposición y el personal de asesoría, en concreto, los dos cargos de confianza para la Oficina del Jefe de la Oposición -jefe de oficina y asesor de oficina-.

La líder de Ciudadanos renuncia también al tratamiento de «honorable señora».

En 2015, cuando asumió por primera vez el cargo de jefe de la oposición en el Parlament, Arrimadas ya renunció a los privilegios asociados a esta figura política.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pau
Hace un año

@menorquinenelmundo:"La manada de aqui" no te els privilegis d´aquesta "sra.".Potser que desfoguis el teu odi i ràbia a un altre banda.Aquí no es parla res del català,ni de la carretera,ni de Vueling ni res de tot el que dius.Tu no que no t´assabentes de res amb la catalanofòbia que portes dins.

Valoración:0menosmas

Menorquí
Hace un año

Podrías volver a tu bonita comunidad Cadiz, y dejar a las otras tranquilas.

Valoración:-1menosmas

menorquinenelmundo
Hace un año

Lo tendria que hacer toda la manada de aqui que se mete con esta señora (y que conste que no me cae bien, ni la votaria), es mirar como nos va a los baleares, que queremos ser mas papistas que el papa con el decreto del catalan, venga a perder medicos!!; o el estado de la carretera de menorca, que no se acaba nunca, y que, con lo que hacen, seguira igual de colapsada, en vez de meter doble carril...; o que el gobern no valga un carajo de vela, y que tenga que venir Coalicion Canaria a salvar la papeleta de la insularidad y el transporte, y de paso deberian revisar la vacilada que nos esta pegando vueling haciendo y deshaciendo los vuelos como le viene en gana e impunemente. Todos los catalanofilos, no os enterais de nada, si pensais que les importais a los catalanes vais listos, os lo digo con conocimiento de causa, 10 años entre ellos, y trabajado para su administracion te dan una vision de la realidad..

Valoración:1menosmas

dic
Hace un año

No ha fet més ni menys que el que van fer els seus antecessors.No sé perquè al que ho agi fet ella és noticia.

Valoración:3menosmas

josep
Hace un año

pobre marit lo que deu tindra que aguantar.

Valoración:1menosmas

Nunca más
Hace un año

Con esa cara de odio y rabia no llegará lejos nunca más.

Valoración:1menosmas

Pito
Hace un año

Catalans radicals separatistas, no vingueu a Menorca, no fa falta.I tots es qui volen indenpentisme podeu anar cap a "els paisos catalans fictisis"

Valoración:-3menosmas

Lógica
Hace un año

Es que de honorable señora tiene poco... al menos renuncia a algo que no es. Si ya les paga bastante en negro el IBEX35 como ya hacia con el PP. Pueden marcarse estos postureos fácilmente.

Valoración:0menosmas

A10siau! 《☆》
Hace un año

Yo soc l autantica pasidenta de Cataluña par axo no bull aquestas pagetas da sacundona. Vagh guañar las eleccions y puntu

Valoración:1menosmas

marc denclar
Hace un año

No renunciara a ser ofensiva, amenazante, demagoga, populista, a tener fobia a los catalanes que no piensan como ella y en definitiva no renunciara a ser desagradable y a no presentar soluciones a ningún problema. Desde el enfrentamiento la chulería y magnificando seis denuncias en toda Cataluña contra el sistema educativo, no conseguirá otra cosa que ser jefe de la oposición. No lo soporta, ella quiere mandar y de ahí su perenne "buen humor".

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2