Cospedal y Sáenz de Santamaría, dos mujeres enfrentadas por un mismo reto

| Madrid |

Valorar:
preload
Sucesión de Rajoy

Sáenz de Santamaría y Cospedal, dos mujeres enfrentadas por un mismo reto.

19-06-2018

Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, dos pesos pesados del Partido Popular, han iniciado un enfrentamiento para conseguir un mismo reto: suceder a Mariano Rajoy.

Ambas han presentado este martes su candidatura para presidir el PP, tras conocerse este lunes que Fernando Núñez Feijoo renuncia a optar al cargo.

El enfrentamiento político entre ellas no es nuevo, ya que siempre han protagonizado encontronazos, que hasta ahora no habían 'pasado a mayores' gracias al papel desempeñado por Rajoy.

Esta enemistad quedó patente de una manera muy gráfica el pasado 2 de mayo, con motivo del Día de la Comunidad de Madrid. De acuerdo con lo que comentaron personas presentes en el acto, la entonces vicepresidenta del Gobierno y la ex ministra de Defensa no se dirigieron una sola palabra durante los actos oficiales de conmemoración, y eso que estuvieron sentadas muy cerca la una de la otra.

Ya en marzo de 2017 el entonces presidente del Gobierno y presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, rechazó que buscara el «equilibrio» manteniendo como secretaria general del partido a Cospedal, para compensar el poder de Soraya Sáenz de Santamaría al frente del Gobierno. Ambas «continúan ahí» porque «lo han hecho muy bien». «¿Por qué tengo que cambiarlas?», dijo entonces.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

roberto
Hace un año

duelo a 6.. hi ha bofetades de ses grosses, per esser es capo de sa mafia pepera...

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

O sea las que apoyaban al partido corrupto quieren seguir cosechando corrupción..? Pero como os vais a regenerar si sois las mismas de hace 1 mes...? Adios partido condenado y con caja B demsotrada.

Valoración:2menosmas

Ullastre Bo
Hace un año

Espero que estas dos ciudadanos nunca mas vuelvan a mandar nada en este pais pertenecen al partido mas laureado de la historia en cuanto a corrupción,al partido que no respeto el estatuto catalan y como consecuencia el aumento de independendistas,con leyes fascistas como la ley mordaza,que arruinarón la salud publica,que se han reido de los pensionistas,que han seguido pagando medallas a los torturadores etc,etc,etc.

Valoración:9menosmas

Ullastre
Hace un año

Espero que el PP acierte, porque es la única alternativa al desastre socio-chavista-filoterrorista-separatista que padecemos, y que Ciudadanos propició al dar por concluida la anterior legislatura.

Valoración:-3menosmas

practicante
Hace un año

Lucha de pirañas... se imaginan un gobierno gobernado por alguna de las dos..? cuando no saben reconocer ni errores, ni robos, ni estafas, ni engaños, ni cajas B, ni reformas de sedes pagadas en negro, ni destrucción de pruebas ni discos duros, ni tarjetas black, ni falsificaciones de masters, ni Gurtel, ni Punica, ni Lezo, ni corrupción en su partido ? y que son cosas del pasado..? lo único que quieren es seguir engordando y tapando mas corrupción... no gracias, precisamente vosotras son las que no os podéis presentar... los votantes quieren nuevas caras, gente nueva... que parte no entienden ?

Valoración:6menosmas

Lógica
Hace un año

Es la versión femenina de Bustamante y Àlex de dos hombres y un destino.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1