La Manada ya está en la calle

| Pamplona |

Valorar:
preload
Tres miembros de la Manada

Tres de los miembros de la Manada, José Angel Prenda (2i), Jesús Escudero (2d) y Angel Boza (d), que cumplían pena en la cárcel de Pamplona abandonan el recinto penitenciario a las 18:00 horas, después de haber abonado la fianza de 6.000 euros decretada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra.

Los tres miembros de la Manada que cumplían pena en la cárcel de Pamplona han abandonado el recinto penitenciario a las 18:00 horas, después de haber abonado la fianza de 6.000 euros decretada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra.

Los dos miembros de la Manada que cumplían pena en la cárcel militar de Alcalá de Henares (Madrid) han abandonado en taxi el recinto penitenciario a las 19:30 horas, después de haber abonado la correspondiente fianza.

El guardia civil Antonio Manuel Guerrero y el miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) Alfonso Jesús Cabezuelo, condenados a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual con prevalimiento sobre una joven madrileña durante los Sanfermines de 2016, permanecían en esta prisión desde que el 9 de julio de 2016 el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para ellos y los otros tres miembros del grupo encarcelados en Pamplona. Precisamente, estos tres, José Angel Prenda, Jesús Escudero y Ángel Boza, han abandonado esa cárcel a las seis de esta tarde.

A su salida del centro, situado a las afueras de Pamplona, les esperaban numerosos medios de comunicación que desde primeras horas de la mañana hacían guardia en las puertas de la cárcel, pero no así ciudadanos, puesto a lo largo del día no ha llegado a una decena las personas que se han acercado hasta allí.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

A mi esta gente me repugna, pero yo también alucino, han soltado a violadores en serie, psicópatas, que han violado y torturado a varias mujeres, con informes de los psicólogos avisando que esas personas volverían a reincidir y que no estaban capacitados para vivir en sociedad, y nadie se ha manifestado. Mucha gente que ahora se pone las manos a la cabeza se ha manifestado contra la prisión permanente....... sois como ovejas.

Valoración:1menosmas

josep
Hace más de 2 año

no s´enganyin aixo es espanya.

Valoración:0menosmas

Babor
Hace más de 2 año

Después de esto no me siento para nada español. Me siento ttotalmente engañado y traicionado y humillado.

Valoración:5menosmas

Watson
Hace más de 2 año

No puedo escribir lo que pienso sobre esta noticia, por temor a la "ley mordaza". Pero no es2 agradable reconocer que sale mucho mas caro un delito de opinion, que violar, humillar, vejar, denigrar, desgarrrar el alma de una mujer. No me reconozco en este pais.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1