El polémico cartel taurino de San Fermín 2018, ¿está dedicado a La Manada?

| Pamplona |

Valorar:
preload
Cartel de la Feria del Toro de San Fermín 2018.

Cartel de la Feria del Toro de San Fermín 2018.

27-06-2018Loren Palltier

El cartel de la Feria del Toro de San Fermín 2018 se presentó el pasado mes de marzo, pero ha sido ahora, tras la decisión judicial de dejar a La Manada en libertad provisional, que se ha creado la polémica en las redes sociales.

La creatividad fue diseñada por el artista francés Loren Palltier y en ella se puede ver a un minotauro, un ser mitológico con cuerpo de hombre y cabeza de toro, frente a la plaza de toros de Pamplona. Esta imagen ha generado una gran indignación en las redes sociales, ya que muchos de los usuarios opinan que está dedicado a La Manada.

«El macho bravío que nos da la espalda, no sé si estoy contenta por ver cómo son capaces de representar la verdad o aterrada por el mensaje que nos están dando», ha lamentado una usuaria de Twitter. «Muy machote todo», comenta otra usuaria de la red social del pajarito.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yago Hormigón
Hace un año

Los puntitos amarillos representan lo que yo creo?

Valoración:menosmas

Mikel
Hace un año

Yo lo interpreto como la fusión entre los elementos principales del encierro : toro y corredor. Lo demás me parece querer ver fantasmas donde no los hay.

Valoración:0menosmas

josep
Hace un año

sobran ncomentaris, nomes i pot ver una realitat, una colla de salvatjes van violentar una noia i punto, tot lo demes sobra, por lo tant lo que toca es fer un escarmen molt dur contra que aquesta basura, de sers humans.

Valoración:3menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Estais enfermos lo digo de verdad. No me cansaré de repetirlo, esta gente es basura y tienen un caso pendiente, pero este caso concreto esta poco claro......lo de yo si ye creo me parece muy bien, es subjetivo pero un juez ha de ser objetivo. Y lo de este cartel y su interpretación me confirma la enfermedad y la corriente por la que se mueve la masa borreguil de gente en bloque.

Valoración:3menosmas

anónimo
Hace un año

Colin me encanta tu comentario! Es curioso que llames gentuza a gente que actúa con un perfil anónimo y tu estás haciendo lo mismo. Mucha gente con cierta cultura tiene que actuar desde el anonimato, porque cuando dices verdades la gente no suele aceptarlas y luego te discriminan por ello. Es muy Español dar la espalda y posicionarse en contra por falta de opinión propia.

Valoración:2menosmas

Colin
Hace un año

Hay que ser muy enfermo, para pensar que una obra de arte, taun es para San Fermin, tiene algo que ver con Violadores de un mujer. Hay estar muy muy mal de cabeza. Pero claro, siempre hay gentuza con una enfermedad mental, sobre todo estos, que actuan en la anonymidad de las redes 'mal llamados' sociales. Y fascinante, que un diario, lejos de Pamplona y su tradicion, hacer publico este polemica.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1