Tomás Fernando Flores, nueva propuesta de PSOE-Podemos para presidir RTVE

| Madrid |

Valorar:
preload
Tomás Fernández Flores

Tomás Fernández Flores es el director de Radio 3.

02-07-2018 | RTVE

PSOE y Podemos han alcanzado un consenso en torno a la candidatura de Tomás Fernando Flores como nueva propuesta para presidir RTVE, han confirmado fuentes parlamentarias.

Flores, periodista y crítico musical, es el director de Radio 3 desde 2012, tiene 57 años y nació en Puertollano (Ciudad Real).

Las fuentes parlamentarias aseguran que este candidato, que surge tras la renuncia del periodista Andrés Gil, pactado por PSOE y Podemos a finales de la semana pasada, es la propuesta de estos dos partidos, pero «gusta al resto».

Flores, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria profesional en Radio Popular de Puertollano y en 1982 pasó a Radio Nacional de España, donde ha realizado programas como Zona Reservada, Alta Impedancia, Diario Pop o Arrebato.

Desde 1996 está al frente del programa de música electrónica Siglo 21, referencia de nuevas tendencias musicales que cuenta con compilaciones anuales en formato disco.

Además, ha presentado los programas Planeta Rock y Fuera de Serie en RTVE y colabora con el diario El Mundo desde su fundación.

También ha escrito para publicaciones musicales especializadas como Popular 1 o Rockdelux.

Desde julio de 2012 es director de la cadena Radio 3, labor que compagina con la de profesor del Máster de Radio de la Universidad Complutense de Madrid.

En 2013 fue distinguido con la Antena de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni pons
Hace 11 meses

tanto lio por esto,,, y cuando el PP ganaba ponian a los suyos y nada se enteraba.. que follon y encima el pp criticando, pero ellos ahora deben callarse que tienen casi todos los medios comprados, por favor

Valoración:menosmas

ciudadano
Hace 11 meses

Pedro Sanches es capas de traicionar al quesea por un día de gloria. Que vergüenza.

Valoración:menosmas

El septimo poder
Hace 11 meses

No podemos ver ya ni la televisión que pagamos todos llega Venezuela Today. Lo que no se atrevió el 155 con tv3 lo imponen al momento, para esta gente doctorada en comunicaciones quien controla la Tv controla el pais es un verdadero asalto al poder podemita. Estos si que saben.

Valoración:5menosmas

Descartes
Hace 11 meses

¿No decía Pedro Sánchez que no haría ninguna concesión a Podemos?. Ahora, quienes tenían alguna duda ya queda despejada, si se vota al PSOE, se esta votando a partidos que están contra la constitución y que harán todo lo que puedan para reventar nuestro sistema democrático ofreciendo como alternativa el modelo Chavista.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1