Hernando, sobre la reunión Sánchez-Torra: «Esto es bajarse los pantalones»

| Madrid |

Valorar:
preload
María Dolores de Cospedal y Rafael Hernando

La diputada del Partido Popular María Dolores de Cospedal (i) conversa con el portavoz popular Rafael Hernando durante el pleno del Congreso celebrado el pasado jueves.

28-06-2018 | Ballesteros

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado este lunes que la reunión que mantendrán el 9 de julio el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, «no es normalización, es bajarse los pantalones».

«Esa reunión debería suspenderse, se lo he pedido personalmente al presidente del Gobierno y creo que esto no es normalización, esto es bajarse los pantalones. Puede ser que Sánchez le deba su sillón a los independentistas, pero España no le debe nada a aquellos que nos quieren destruir», ha subrayado Hernando en una entrevista en RNE.

Para el portavoz 'popular', «no es el momento» para reuniones porque considera que Torra «sigue manteniendo su desafío rupturista, humillando a los españoles y sin pedir perdón por ello». En esta situación, Hernando cree que Sánchez no debe hacer «como si no pasara nada» y declinar dicho encuentro.

Por otra parte, el portavoz se ha mostrado «al lado» de aquellos catalanes que no se sienten independentistas y ha asegurado que la forma de llegar a la presidencia de la Generalitat de Torra «es fruto de una política nada democrática».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre Bo
Hace 11 meses

Pasaran los añoS ,los siglos y las hemerotecas recordaran que el partido mas corrupto y chorizo de la historia de España se llamaba PARTIDO POPULAR.

Valoración:-2menosmas

Paquito
Hace 11 meses

Que miedo dan los que hablan alto y claro sin amedrentarse, e rojetes! La política se hace con el consenso de todos los españoles para esto están las urnas. Gobernar a empujones es corrupción, trapicheo, y absolutismo.

Valoración:-2menosmas

cromapons
Hace 11 meses

El PP ens ha robat a tots, son uns lladres, pero mai ens han tornat ni un sol euro. El portaveu de la mafia hauria de treballar per buscar els doblers robats i tornarlos als ciutadans, pero mentre sel's gasten en llots i apartaments de luxe, ells que poden fer-ho, aquest desgraciat al que continuem pagant-li els seus insults, tira amb bala contra els ntents de normalitzar la politica espanyola. Mai mès el PP, si es que tenim un poc de dignitat.

Valoración:0menosmas

Lectora
Hace 11 meses

Supongamos que muchos catalanes llevan un pequeño independentista en su interior, supongamos que es como un duende que estaba dormido hasta que el anterior equipo de gobierno lo despertó, ignoró y después castigó. Supongamos que Pedro Sanchez va a intentar calmar al duende independentista. Que tal si dejamos de culpar a Rajoy y, a cambio , dejamos trabajar a Sanchez?

Valoración:-1menosmas

toni pons
Hace 11 meses

pero este hombre, no dejara nunca de hacer el ridiculo?, es increible que pp no lo eche este hacerles perder votos.. que tio mas inepto

Valoración:11menosmas

Joan
Hace 11 meses

Un personaje que le pagan para hacer de vocero, tirar por el suelo y hacer volar por los aires todo lo que diga la oposición, le da igual 8 que 80, persona sin escrupulos, claro se lo ofrecen a personas que carecen de formación, creo que es persona de pocos amigos... una pena que te paguen por hacer eso... de profesión vocero...

Valoración:12menosmas

Ffff
Hace 11 meses

Señor Hernando... Portavoz de la banda de ladrones, esto es hacer política, no bajarse los pantalones... Salud

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1