Pablo Casado, increpado durante su visita a los Sanfermines

| Palma |

Valorar:
preload
El candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado, visitando el Casco Viejo de Pamplona

El candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado, visitando el Casco Viejo de Pamplona

09-07-2018 | EFE

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha sido increpado por un grupo de personas que estaban en la plaza Consistorial de Pamplona mientras visitaba los Sanfermines y atendía a los medios de comunicación.

Casado había citado a los periodistas a las 13.30 horas en la plaza Consistorial, a donde ha acudido acompañado de varios dirigentes del PPN, con su presidenta, Ana Beltrán, a la cabeza.

Personas que estaban en la plaza y en los aledaños, muy concurridos con motivo de los Sanfermines, se han percatado de la presencia de Pablo Casado y han comenzado a silbar, gritar e increparle. También se han escuchado cánticos para pedir la libertad de los condenados de Alsasua. Una de las personas se ha llegado a encarar con Pablo Casado.

Por contra, otros ciudadanos han aplaudido a Pablo Casado y han gritado «Viva España y Viva Navarra».

Pablo Casado ha afirmado que «algunos batasunos y algunos intolerantes lo que quieren es quitarnos la libertad y no dejarnos hablar». «Si soy presidente del PP, lo que voy a poner es absoluta prioridad para que los proetarras y los batasunos no nos impidan hablar», ha indicado.

En la misma línea, la presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha afirmado que «a pesar de los gritos de los intolerantes de siempre, agradecemos que Pablo Casado venga a los Sanfermines».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lógica
Hace un año

@Miguel, cuando hablamos de Pablo Casado y del PP no hablamos de izquierda o derecha, hablamos de ladrones declarados y condenados por la ley (hablando solo de Gürtel, a falta de lo que le pase con el máster). Si quieres hablamos de los ERES, porque cuando hablamos del PSOE no hablamos de izquierda o derecha tampoco, hablamos de ladrones a los que les falta que les declaren, porque pruebas hay más que de sobra. ¿Tanto cuesta dejarse de fanatismos ideológicos resumidos en una palabra y votar libremente al que nos parezca más honrado para gobernar sin importar de qué color lleve la camisa?

Valoración:2menosmas

armandorampes
Hace un año

Aquest personatge, en Pablo Casado, cada vegada que obra la boca la caga; per ignorància o prepotència. Per cert, ja no es parla de com va aprovar tantes assignatures en un quadrimestre serà perquè és un "trampas" molt propi del partit corrupte que representa.

Valoración:5menosmas

Miguel
Hace un año

La izquierda y los comunistas odian a la derecha. Se creen dueños de la verdad y todo aquel que no piensa como ellos lo tachan de fascista e intolerantes, etc Es una enfermedad grave y de un gran complejo personal que tienen, no tiene cura.

Valoración:-4menosmas

Tu padre
Hace un año

Fffff, casado opina que su padre es amunike.....

Valoración:1menosmas

roberto
Hace un año

que fotia aket per pamplona,? segur que no hi havia estat mai per san Fermin i ha anat a provocar es personal, clar aso es una victoria per ell, que l ìnsultin,, quin ridicil chabakanero que es es personatge aket,,,, segur que sense escolta no hi hagues anat a passetjarse per es carrers ,

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Diumenge va ser el 40è aniversari de l'assesinat per part de la policia de Germàn Rodríguez ( a les festes de S.Fermín), "preparar las bocachas y pegar fuerte...que no os importe matar" varen ser les ordres, contra gent que es manifestava favorable a l'estatut a la plaça de toros, els culpables mai van ser jutjats. Que deu opinar en Pablo Casado, d'aquest fet...?

Valoración:12menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Y.....ahora pondrá en su currículum "experto en encierros"...

Valoración:15menosmas

Lógica
Hace un año

@Joan Miró Font, gracies (almenys de part meva) per recordar(me) el pitjor que ha dit aquest subjecte.

Valoración:6menosmas

Joan Miró Font
Hace un año

És qui digué que en Puigdemont podia acabar com en Lluís Companys. Això és més greu que sa qüestió des màster

Valoración:31menosmas

Lógica
Hace un año

A mí me increpa él y su partido cada día.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2